Cómo proteger tu piel durante el cambio de estaciones: Me quité la manta de la cabeza y me di cuenta.

En serio, ¿por qué tengo la cabeza así? De repente, me vino a la mente un momento vergonzoso que cometí frente a mi amor del instituto en una fracción de segundo, y casi me peleo con la cama. Después de patear el aire diez veces, recuperé la cordura. Pero ya sabes que no deberías emocionarte tanto, retorcerte y sudar como yo, ¿verdad? En esta época de transición, el tiempo es casi tan impredecible como la cantidad de veces que pateo la manta, así que incluso la más mínima alteración de mi rutina diaria puede hacer que mi piel se revuelva. Me acabo de mirar al espejo y me sorprendió ver lo seca y escamosa que estaba mi cara, igual que mi propio pasado oscuro. Estaba tan emocionada que me tomé un trago de agua fría para calmar mi piel acalorada. Puede que no parezca mucho, pero si descuidas la hidratación durante esta época, se formarán células muertas rápidamente y será un desastre. Y no malgastes energía recordando viejos tiempos como yo por la noche. Acostarte rápido es la mejor manera de proteger tu piel. Si no puedes dormir y no paras de mirar el móvil mientras pides un tentempié a altas horas de la noche, podrías despertar a la mañana siguiente con hinchazón y acné, creando un tercer recuerdo desagradable. Esta noche, voy a encender el humidificador, ajustar la humedad y meditar antes de dormir. ¡A todos, dejen atrás los recuerdos que quieren olvidar y mantengan una piel impecable adoptando hábitos saludables!

0
0
comentario 2
  • 눈물나는하이비스커스R1767494695784
    저도 가끔 뜬금없이 떠오르는 흑역사 때문에 이불이랑 격투기를 벌이곤 해서 읽는 내내 정말 남 일 같지 않았어요. 그래도 피부를 위해 얼른 마음 다잡고 수분 충전까지 하셨다니, 내일 아침엔 분명 붓기 하나 없는 맑은 피부로 일어나실 거예요!
  • 기특한바다표범U1767446542197
    물마시기가 제 ㅣ원칙이죠