서점에서 정말 당황하셨겠어요, 저도 가끔 멍하니 있다가 비슷한 실수를 한 적이 있어 글을 읽으며 남 일 같지 않아 깊이 공감했네요! 그래도 꾹 참고 기초 케어에 집중하신 덕분에 피부가 눈에 띄게 좋아지셨다니 정말 대단하시고, 저도 작성자님의 그 인내심을 꼭 본받아야겠어요.
La historia de casi abrir el bolso de alguien en una librería y la historia de la recuperación de mi piel...
Hoy estoy tan sorprendida y avergonzada que necesito contárselo a alguien. Estaba mirando los nuevos lanzamientos en una librería y estaba tan concentrada que casi abro la cremallera de la bolsa que tenía a mi lado, pensando que era mía. Jajaja. La sensación de mis dedos rozándola era extraña, así que paré en seco y pensé que me iba a estallar la cara. Ahora mismo, estoy escondida en un rincón de la sección de humanidades, oliendo los libros y tranquilizándome. La verdad es que ni me molesté en venir hoy. Tenía la piel tan hecha un desastre estos últimos días que ni siquiera quería escribir sobre ello. Me estaban saliendo pústulas en la barbilla y las mejillas, y me costó resistir las ganas de exprimirlas. Soy un poco perezosa, pero esta vez me recuperé, me lavé bien la cara y me apliqué la ampolla calmante de cica. Tomé fotos todos los días para llevar un registro y, por suerte, el enrojecimiento ha disminuido bastante. Como era de esperar. Dificultad para calmarse Creo que la respuesta correcta es centrarse en lo básico sin ser avaricioso y descansar mucho. Aunque me dé pereza y solo quiera ir tirando, ver cómo mejora me enorgullece. Si alguien se estresa por su piel como yo, simplemente déjelo ir, hidrátese bien y espere. Igual que el aroma del papel de librería me cura, supongo que mi piel también necesita descansar. Ahora que me he calmado un poco, ¡creo que voy a leer un poco!