La historia de cómo casi me desmayo después de mirarme en el espejo de un restaurante en una cita a ciegas.

El sábado pasado tuve una cita a ciegas muy importante, así que me puse base y maquillaje con esmero desde la mañana. Al principio estuvo bien, pero cuando fui al baño en medio de la comida y me miré al espejo, tenía el maquillaje pegado alrededor de la nariz y la boca, y estaba hecha un desastre. Quizás fue porque el restaurante estaba muy iluminado, pero incluso mis imperfecciones y las irregularidades, que normalmente no veo, se notaban muchísimo... En cuanto llegué a casa, me sentí tan culpable que me lavé la cara tres veces. Me pregunté si debería haber sido más minuciosa con mi rutina básica de cuidado de la piel. Supongo que el maquillaje depende mucho de una buena base. ¿Alguien tiene algún truco secreto para que el maquillaje se mantenga uniforme y no se descascare en un día importante? No quiero fallar la próxima vez ㅠㅠ

0
0
comentario 3
  • 눈물나는하이비스커스R1767494695784
    정성 들여 준비하신 날인데 거울 보고 당황하셨을 마음 생각하니 제 마음이 다 쓰리네요. 원래 완벽하게 하고 싶은 날일수록 화장이 더 말썽인 법이니 너무 속상해하지 마시고, 다음엔 기초 단계를 아주 얇게 여러 번 레이어링해서 흡수시켜 보시는 걸 추천드려요!
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    중요한 날이었는데 공들인 화장이 들떠서 속상하셨을 마음이 너무나 공감돼서 제가 다 안타깝네요. 기초 단계에서 수분 에센스를 얇게 여러 번 레이어링해 흡수시켜 주면 다음엔 훨씬 예쁘게 유지될 거예요!
  • 자랑스러운사슴B1767795220916
    다음에는 기초를 얇게 여러 번 레이어링해서 흡수시키고 수분 프라이머를 활용해 보시면 훨씬 도움이 되실 거예요!