추운 날씨에 뜨거운 물로 지지는 행복을 포기하기가 정말 쉽지 않으셨을 텐데, 피부를 위해 실천하시는 모습이 정말 대단하세요! 저도 겨울마다 다리가 하얗게 터서 고민이었는데, 올려주신 꿀팁대로 오늘부터는 물 온도를 조금 낮춰서 피부 장벽을 지켜봐야겠네요. 좋은 정보 공유해 주셔서 정말 감사합니다!
¿Te pica porque tienes el cuerpo demasiado seco? Comprueba la temperatura del agua al ducharte.
Como el clima es frío, el único placer que tuve cuando llegué a casa fue tomar una ducha caliente. ㅠㅠ Mi piel se secaba constantemente y se formaban células blancas muertas en mis piernas, así que lo investigué y descubrí que el culpable era **'agua demasiado caliente'**.
Dicen que el agua caliente elimina incluso los aceites que protegen la piel, destruyendo su barrera protectora. Así que, conteniendo las lágrimas, cambié a agua tibia (similar a la temperatura corporal) y reduje mi tiempo de ducha a menos de 10 minutos.
Al principio, lo odié porque hacía un poco de frío, pero después de una semana, ¡mi piel definitivamente se siente menos tirante después de ducharme! Si sigues teniendo la piel seca por mucha loción corporal que te apliques, prueba a bajar un poco la temperatura del agua a partir de hoy. ¡Es increíblemente efectivo!