저도 예전엔 시원한 맛에 코팩을 자주 썼는데, 확실히 오일 롤링이 자극도 없고 모공 관리에도 훨씬 효과적이더라고요. 피지 알갱이가 쏙쏙 빠져나올 때의 그 쾌감을 아는 분을 만나니 정말 반갑고 정성스러운 루틴 공유 감사합니다!
Dejé de usar compresas despegables y cambié a un aceite limpiador, y encontré una solución ligera (escape de nariz de fresa).
Antes, usaba una mascarilla nasal para eliminar los puntos negros cada vez que los veía. Sin embargo, solo me refrescaba mientras la usaba, y sentía que mis poros se agrandaban... Así que seguí el consejo del director y cambié al **"rodillo de aceite"**.
[Mi rutina para eliminar puntos negros]
-
Primero, abre los poros con agua tibia o una toalla humedecida con vapor. (¡Importante!)
-
Aplique una cantidad generosa de aceite limpiador en la nariz y frote con movimientos circulares con los dedos durante aproximadamente 3 minutos.
-
Humedecer ligeramente con agua hasta que quede blanco (proceso de emulsionado) y luego volver a enrollar durante 1 minuto.
Si lo haces con regularidad, el sebo endurecido saldrá como gránulos. Es muy refrescante. Jaja. No irrita ni dilata los poros, así que lo recomiendo muchísimo. ¿Cómo lidian con los puntos negros?