세상에, 갑작스러운 마주침에 정말 놀라셨을 텐데 오히려 관리 의욕으로 승화시키신 모습이 너무 멋지세요! 저도 액상 콜라겐 효과를 톡톡히 본 일인으로서, 지금 하시는 루틴에 글루타치온만 살짝 더해보셔도 안색이 금방 더 환하고 맑아지실 거예요. 우리 같이 열심히 관리해서 다음엔 어디서든 더 당당하게 빛나는 피부로 마주하기로 해요!
Acabo de ver a alguien que se parecía a mi novio y me sorprendí porque su piel estaba muy brillante.
Pasaba por una calle de cafeterías y me sobresalté de verdad. ¿Serían mis ojos? La persona que caminaba a lo lejos parecía mi exnovio, y me dio un vuelco el corazón. Pero al acercarme, pensé: "¡Guau! Su piel se veía mucho mejor que antes, y tenía una energía saludable y vibrante". No pude hablar con ella, pero en ese momento me invadió la curiosidad: "¿Qué demonios comes y cuidas para que brille así?". La verdad es que últimamente estoy preocupada porque mi piel parece estar más hinchada cada vez que me miro al espejo. Así que he estado comprando productos de belleza, y verla ahora mismo me ha motivado a cuidarme mejor. Últimamente, tomo una dosis diaria de colágeno líquido de rápida absorción y cápsulas de ácido hialurónico, que supuestamente retienen la humedad. Después de un mes de uso constante, siento la piel más firme al lavarme la cara por la mañana. Me preocupaba especialmente que el maquillaje no se fijara bien y se viera opaco, pero ahora que lo combino con una rutina de cuidado de la piel que revitaliza mi piel desde dentro, he experimentado personalmente los efectos positivos de las reseñas. Pero después de ver esas caras radiantes hoy (¡aunque podría estar equivocada!), tengo mucha curiosidad por saber qué productos de belleza interior usas para mantener tu luminosidad. ¿Tienes algún producto secreto que solo tú conozcas y que te ilumine la piel? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!