조명 아래서 찍힌 사진을 보고 속상하셨을 마음이 너무나 공감돼요. 저도 예민한 피부라 리비힐을 조심스럽게 시작했는데, 거칠었던 피부 결이 몰라보게 매끄러워져서 정착 중이니 믿고 사용해 보셔도 좋을 것 같아요!
Últimamente me preocupa el estado de mi piel. ¿Qué opinas de Livihill Cosmetics?
Hace poco, alquilé un salón de fiestas con unas amigas para una sesión de fotos muy esperada, y me sorprendí al ver mi rostro bajo las luces. Mi maquillaje no parecía quedar tan bien como antes, y mi tono de piel desigual y opaco se veían muy resaltados. Me di cuenta de que necesitaba cuidar mejor mi piel, así que busqué y encontré Liviheal Cosmetics. Me intrigaban las afirmaciones sobre sus ingredientes profesionales, pero, sinceramente, tengo la piel sensible y siempre soy meticulosa con los ingredientes. Después de investigar su línea, descubrí que mucha gente con problemas similares parece estar usándolos. Acabo de terminar mi rutina básica de cuidado de la piel este mes, así que estoy pensando en seguir con Liviheal Cosmetics. ¿Alguien más ha experimentado los mismos problemas que yo: textura áspera en la piel o pérdida de elasticidad, y ha encontrado este producto efectivo? ¿Podrían darme algún consejo sobre cómo incorporarlos a su rutina?