Cuando mi piel se ve extraña en el espejo, me pregunto cómo hace cada uno su cuidado en casa.

Hoy en día, la luz de la oficina es tan brillante que me sobresalto cada vez que me miro al espejo. Antes, mi piel brillaba con solo un poco de loción, pero ahora se siente opaca e irritante. Quedé con una amiga este fin de semana y su piel se veía preciosa. Le pregunté cuál era su secreto. Todas dijeron que era su rutina de cuidado en casa, así que estoy intentando incorporar algo de eso a mi rutina. La verdad es que antes me lavaba la cara sin mucho entusiasmo, con la excusa de que era demasiado engorroso. Pero ahora siento que necesito aplicarme mascarillas faciales con más frecuencia y usar productos para el cuidado de la piel, así que estoy buscando buenos métodos de cuidado en casa. Con tanta información online, es difícil saber qué productos son los adecuados para mí. ¿Tienes alguna rutina especial de cuidado en casa después del trabajo? Tengo curiosidad por saber qué productos o hábitos te han resultado más efectivos.

0
0
comentario 5
  • 눈물나는하이비스커스R1767494695784
    사무실 조명이 유독 피부의 단점을 부각할 때가 있어 저도 거울을 볼 때마다 속상했던 적이 많아 정말 공감돼요. 저는 퇴근 후 시트 팩을 붙이는 아주 작은 습관부터 시작했는데, 꾸준히 하니 확실히 푸석함이 덜하고 안색이 맑아지는 게 느껴지더라고요. 처음부터 무리하기보다는 작성자님께 잘 맞는 수분 제품 하나를 꼼꼼히 바르는 것부터 시작해 보시는 건 어떨까요?
  • 기특한바다표범U1767446542197
    피코토닝 후에 미백 팩 병행해주면 시너지 효과가 진짜 좋더라고요. 저는 토닝 받은 날 저녁에는 꼭 진정 팩 해주고 다음 날부터는 미백 세럼 듬뿍 발라줘요. 그러면 잡티가 더 빨리 옅어지는 기분이 듭니다.
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    저도 정말 공감되는데, 이제라도 관리를 시작하시려는 마음이 참 멋지시네요! 가벼운 팩부터 차근차근 시작하시다 보면 금방 예전의 은은한 광을 되찾으실 수 있을 거예요
  • 자랑스러운사슴B1767795220916
    거창한 것보다 시트 마스크처럼 가벼운 것부터 하나씩 시작해 보시는 건 어떨까요?
  • 탁월한원숭이X1767450621917
    홈케어로는 어느정도 한계가 있는건 사실이잖아요. 이것저것 써봐도 특이점을 못찾을땐 피부전문 크리닉을 방문해서 상담도 받아보고 시술받아보는 것도 좋다고 생각해요.
    그래도 집에서는 꼼꼼한 클리닝과 영양크림은 필수에요