퇴근길 지하철 창문에 비친 모습에 속상하셨던 마음이 저에게도 고스란히 전해지는 것 같아요. 저도 속당김이 심해졌을 때 콜라겐부터 가볍게 시작해 보았는데, 작은 습관 하나만으로도 피부 컨디션이 조금씩 회복되는 게 느껴지더라고요. 처음부터 너무 복잡하게 생각하지 마시고, 먹기 편한 젤리나 가루 형태의 콜라겐으로 가볍게 입문해 보시는 건 어떨까요?
He tenido problemas cada vez que me miro al espejo últimamente, así que estoy pensando en tomar algunos suplementos para la salud.
Hoy, de camino a casa del trabajo, me miré la cara por la ventanilla del metro y me sorprendió verla mucho más hinchada de lo habitual. Antes, mi maquillaje se mantenía bien al día siguiente incluso después de trasnochar, pero ahora, incluso con una generosa cantidad de productos básicos para el cuidado de la piel, siento que mi piel está más tersa. Mis compañeros de trabajo dicen que toman al menos un suplemento para cuidar su piel, pero yo todavía no he empezado, así que me cuesta decidirme. La verdad es que hay tantas opciones que me cuesta decidirme. Creo que es hora de empezar a elegir suplementos y a tomarlos con regularidad, al menos por el bien de la belleza interior. Tengo curiosidad por saber qué suelen tomar para mantener la textura y la vitalidad de la piel. ¿Hay algún suplemento que sea fácil de tomar para principiantes como yo? Si han encontrado alguno efectivo que no sea demasiado agresivo, agradecería sus recomendaciones.