저도 아이스 커피의 유혹을 뿌리치기가 참 힘든데, 피부를 위해 물을 챙기시는 모습이 정말 대단하세요. 유난이 아니라 그만큼 본인을 아끼시는 마음이 크신 거니 너무 걱정 마시고, 우리 시원한 물 한 잔씩 마시며 이 더위를 꼭 이겨내 봐요!
Es peligroso afuera de mi puerta. Tengo miedo de que me absorban toda la humedad de la piel.
En cuanto salgo de casa, el aire caliente me golpea y me dificulta la respiración. Incluso un paseo corto me hace gotear el sudor en el surco nasolabial y la frente. ¿Tienes la piel sensible como yo? Antes me movía nerviosa frente al espejo porque creía que ya tenía la cara enrojecida. Dicen que es fundamental hidratarse en momentos como estos, pero aunque sé que beber mucha agua es lo correcto, siempre lo olvido y busco un café helado. Desde que escuché que la cafeína deshidrata aún más la piel, se me encoge el corazón con cada sorbo. Dicen que incluso los hábitos más pequeños pueden tener un impacto negativo en la piel, así que últimamente he estado intentando tener una botella de agua a mano. Si bien es importante aplicar una mascarilla después de un largo día, también me preocupa que, si me falta la hidratación que necesito desde dentro, mi barrera cutánea se derrumbe. ¿Hay alguna de ustedes tan tímida como yo, que pierde el sueño a la menor señal de problemas en la piel? Solo espero que esta brutal ola de calor pase pronto. Me da vergüenza verme luchando por retener toda la humedad que pierdo con el sudor, pero no puedo quedarme de brazos cruzados viendo cómo mi piel se daña. Espero que todos tomen un vaso de agua fría y pasen este verano sanos y salvos.