¿Estoy siendo demasiado positivo, tratando de sublimar el vacío de no ganar la lotería en una piel radiante?

Acabo de intentar comprobar mis números de la lotería y se me puso la piel de gallina porque no acerté ni uno. Es decepcionante no haber ganado ni 5000 wones, pero ya que he llegado hasta aquí, me voy a centrar en desarrollar hábitos de vida que no me cuesten un ojo de la cara. Al fin y al cabo, lo más importante es lo básico, ¿no? Sobre todo últimamente, me preocupa mucho la protección solar, y tengo mucha curiosidad por saber si la usan con diligencia, incluso en interiores. Disfruto sentada junto a la ventana con un café, pero cada vez que entra el sol, me preocupa que mi preciosa piel se esté dañando. Gasté dinero en tratamientos caros, ¡así que ahora voy a convertir la protección solar en un hábito diario! Como "interrogante", tengo algunas preguntas: ¿Creen que se puede broncear bajo luces fluorescentes? A veces me pregunto si debería usar protector solar en interiores. Y también me gustaría saber si siempre se aplica protector solar al salir, ¡incluso en días lluviosos o nublados! ¿Alguien tiene algún consejo para aplicar capas de maquillaje encima o recomienda productos que no se corran? Puede que el sueño de ganar la lotería se haya esfumado, pero espero que todas podamos lograr un cutis espectacular con un pequeño hábito.

0
0
comentario 4
  • 눈물나는하이비스커스R1767494695784
    로또 결과가 너무 아쉽지만, 그 허무함을 예뻐지는 습관으로 승화시키려는 긍정적인 모습이 정말 멋지세요! 저도 흐린 날이나 실내에서도 자외선 차단은 필수라고 생각해서 선쿠션으로 수시로 덧바르곤 하는데, 작성자님의 소중한 피부가 로또 당첨보다 더 환하게 빛나길 진심으로 응원할게요.
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    로또 결과는 너무 아쉽지만, 그만큼 피부 관리에 올인하시려는 긍정적인 마음가짐이 정말 멋지세요! 저도 흐린 날이나 실내에서도 선케어는 꼭 챙기는 편인데, 우리 작은 습관으로 로또보다 더 값진 꿀피부 꼭 만들기로 해요.
  • 자랑스러운사슴B1767795220916
    로또는 아쉽지만 그 마음을 피부 관리로 승화시키시다니, 피부만큼은 꼭 당첨되실 거예요! 저도 실내에서도 창가 자외선이 무서워 선쿠션으로 가볍게 챙겨 바르는데 습관이 되면 정말 든든하답니다.
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    이 마인드 너무 좋네요 광 나는 피부면 이미 반은 성공이죠.