로또 결과가 너무 아쉽지만, 그 허무함을 예뻐지는 습관으로 승화시키려는 긍정적인 모습이 정말 멋지세요! 저도 흐린 날이나 실내에서도 자외선 차단은 필수라고 생각해서 선쿠션으로 수시로 덧바르곤 하는데, 작성자님의 소중한 피부가 로또 당첨보다 더 환하게 빛나길 진심으로 응원할게요.
¿Estoy siendo demasiado positivo, tratando de sublimar el vacío de no ganar la lotería en una piel radiante?
Acabo de intentar comprobar mis números de la lotería y se me puso la piel de gallina porque no acerté ni uno. Es decepcionante no haber ganado ni 5000 wones, pero ya que he llegado hasta aquí, me voy a centrar en desarrollar hábitos de vida que no me cuesten un ojo de la cara. Al fin y al cabo, lo más importante es lo básico, ¿no? Sobre todo últimamente, me preocupa mucho la protección solar, y tengo mucha curiosidad por saber si la usan con diligencia, incluso en interiores. Disfruto sentada junto a la ventana con un café, pero cada vez que entra el sol, me preocupa que mi preciosa piel se esté dañando. Gasté dinero en tratamientos caros, ¡así que ahora voy a convertir la protección solar en un hábito diario! Como "interrogante", tengo algunas preguntas: ¿Creen que se puede broncear bajo luces fluorescentes? A veces me pregunto si debería usar protector solar en interiores. Y también me gustaría saber si siempre se aplica protector solar al salir, ¡incluso en días lluviosos o nublados! ¿Alguien tiene algún consejo para aplicar capas de maquillaje encima o recomienda productos que no se corran? Puede que el sueño de ganar la lotería se haya esfumado, pero espero que todas podamos lograr un cutis espectacular con un pequeño hábito.