¿Estoy siendo demasiado positivo, tratando de sublimar el vacío de no ganar la lotería en una piel radiante?
Acabo de intentar comprobar mis números de la lotería y se me puso la piel de gallina porque no acerté ni uno. Es decepcionante no haber ganado ni 5000 wones, pero ya que he llegado hasta aquí, me voy a centrar en desarrollar hábitos de vida que no me cuesten un ojo de la cara. Al fin y al cabo, lo más importante es lo básico, ¿no? Sobre todo últimamente, me preocupa mucho la protección solar, y tengo mucha curiosidad por saber si la usan con diligencia, incluso en interiores. Disfruto sentada junto a la ventana con un café, pero cada vez que entra el sol, me preocupa que mi preciosa piel se esté dañando. Gasté dinero en tratamientos caros, ¡así que ahora voy a convertir la protección solar en un hábito diario! Como "interrogante", tengo algunas preguntas: ¿Creen que se puede broncear bajo luces fluorescentes? A veces me pregunto si debería usar protector solar en interiores. Y también me gustaría saber si siempre se aplica protector solar al salir, ¡incluso en días lluviosos o nublados! ¿Alguien tiene algún consejo para aplicar capas de maquillaje encima o recomienda productos que no se corran? Puede que el sueño de ganar la lotería se haya esfumado, pero espero que todas podamos lograr un cutis espectacular con un pequeño hábito.