¡Escapa de la piel grasa! Te presento mi rutina de limpieza profunda de 3 minutos.

Hola. Solía ​​pensar que mi piel mejoraría si me la lavaba con fuerza y ​​usaba cosméticos caros, pero en realidad, lo más importante es la limpieza. Me preocupaban especialmente los puntos negros y el exceso de sebo, así que descubrí que limpiar primero con un limpiador a base de aceite, haciéndolo rodar suavemente por la nariz, era realmente efectivo. Luego, elimino cualquier residuo con una espuma limpiadora ligeramente ácida. La clave está en no frotar demasiado fuerte, sino usar las yemas de los dedos con suavidad, como si estuvieras tratando la piel de un bebé. Desde que hice este cambio, he tenido muchos menos brotes y he notado que mis productos básicos de cuidado de la piel se absorben mejor. ¡Prueba a cambiar solo un hábito de limpieza! Verás cómo mejora el estado de tu piel.

0
0
comentario 5
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    정말 공감해요, 역시 피부 관리의 시작은 비싼 제품을 채우는 것보다 깨끗하게 비우는 과정인 것 같아요. 알려주신 대로 아기 피부 다루듯 살살 세안하는 습관 저도 오늘부터 꼭 실천해 볼게요!
  • 자랑스러운사슴B1767795220916
    맞아요, 저도 비싼 화장품보다 세안 습관을 바꿨을 때 피부가 가장 편안해지는 걸 경험했어요. 정성 가득한 클렌징 꿀팁 공유해 주셔서 정말 감사합니다!
  • 루나
    맞아요~진짜 가장 중요한건 세안인 것 같아요.
    그러고 세안도 너무 벅벅하면 안좋더라구요.
    그리고 잔여물 남기지 않기 제일 중요해요!
  • 다정한코코넛W1767353427058
    정말 공감돼요, 비싼 제품보다 먼저 비우는 게 우선이라는 말 딱 와닿네요
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    지성 피부한테 제일 중요한 포인트만 잘 짚어주신 느낌이에요.