과한 것보다 기본에 집중하는 게 맞다는 걸 다시 느꼈어요.
En estos días, mi rutina de cuidado de la piel se centra en crear una piel limpia.
Quiero mantener una piel sana y limpia, así que he creado mi propia rutina de cuidado facial. Varía un poco según el estado de mi piel, pero por ahora intento seguirla.
Primero, me hago tratamientos tonificantes con regularidad que no me irritan demasiado la piel. Quiero mantener un tono de piel limpio reduciendo imperfecciones y pecas. Después de tonificar o exfoliar, la barrera cutánea puede volverse sensible, ¿verdad? Por eso siempre me aseguro de aplicar una capa generosa de la crema regeneradora que tengo en mi escritorio después. Es esencial que la piel tenga ingredientes hidratantes que la calmen y fortalezcan su poder regenerador natural.
Y el toque final a todo cuidado de la piel es la protección UV. Los rayos UV son la principal causa de envejecimiento y pigmentación, así que siempre aplica protector solar antes de salir, incluso en días lluviosos o nublados.
De ahora en adelante, me gustaría centrarme más en la hidratación y la elasticidad, pero me cuesta decidirme. ¿Tienes alguna recomendación sobre métodos o tratamientos para el cuidado de la piel que puedan ser útiles? Quiero mantener una piel sana durante mucho tiempo cuidándola de forma constante.