이 말 너무 현실이라 웃프네요… 관리해야 할 이유가 확실해졌어요.
Lo que es más aterrador que la tentación de hacer dieta es mi cara en el espejo.
Acababa de salir del trabajo y entré en mi apartamento, y el olor a pollo crujiente me llegaba de algún lugar... Fue una auténtica tortura. Después de comer solo ensalada y pechuga de pollo durante más de una semana, mi olfato prácticamente había alcanzado el nivel de un perro detector. Casi abro la app de reparto, pero finalmente logré recomponerme y me fui a duchar. Pero cuando me miré al espejo después, vi algo aún más grave que el pollo. Había perdido algo de peso, pero ¿por qué mi cara se veía tan hundida y flácida? Sentía que mi cara se derrumbaría si seguía así, así que he estado tomándome fotos diarias de la piel desde la semana pasada para documentar mis cambios. Es triste que ahora que estoy en la treintena, mi piel se esté descolgando más rápido de lo que pierdo peso. Antes podía saltarme comidas unos días sin problemas, pero últimamente se nota enseguida. Así que, durante las últimas semanas, me he estado aplicando un montón de productos reafirmantes en la piel. Solía odiar la piel pegajosa y me parecía molesta, pero cada vez que me miro al espejo, me sorprendo. He estado aplicando sérums y cremas espesas, asegurándome de que se absorban bien. Me he estado concentrando en esto y llevando un diario de mi piel, y me siento aliviada porque mis mejillas se sienten más firmes que antes. Es difícil resistirse a picar algo a altas horas de la noche, y controlarlo es un poco complicado, pero no quiero arrepentirme después, así que me estoy esforzando. ¿A alguna de ustedes, como a mí, le preocupa la flacidez de la piel mientras hace dieta? Tengo curiosidad por saber cómo superan este obstáculo con su rutina.