일요일 밤 현타 타이밍까지 너무 공감돼서 괜히 더 신뢰 가는 후기네요.
¡Un gran producto elástico que probé rápidamente después de sentirme mareada al mirarme al espejo el domingo por la noche!
Déjame aclararlo. Si notas que tu piel está flácida, no lo dudes y compra esto. Mañana es lunes y es domingo por la noche. Acabo de salir de la ducha y me miré en el espejo. Mi boca y mejillas se veían particularmente flácidas hoy, dándome escalofríos. Di vueltas todo el fin de semana, pero la verdad es que no sé por qué mi cara se ve aún más vieja. Tengo la piel muy sensible, así que siempre desconfío de los productos funcionales y ricos en nutrientes por miedo a que me provoquen brotes. Pero esta nueva línea de cuidado para la elasticidad es realmente increíble, así que tuve que apresurarme a escribir una reseña. No es nada pegajosa, así que se siente refrescante y fresca, pero rellena mi piel profundamente. Normalmente evito los productos para el cuidado de la elasticidad porque tienden a ser pesados y grasos, pero este tiene una fórmula limpia que se siente sin esfuerzo. Se aplica muy cómodamente sin enrojecer, incluso en mi piel sensible. Ahora es un básico en mi rutina de los domingos por la noche. Odio ir a trabajar mañana más de lo que odio morir, pero al menos no tendré que preocuparme por mi cara hinchada cuando me mire al espejo por la mañana, así que me siento un poco aliviada. Pongámonos esto, durmamos bien y el lunes por la mañana tendremos caras regordetas y radiantes.