피부가 얇고 섬세하신 만큼 평소 결이 참 고우실 것 같아 관리가 힘드셔도 은근히 부러운 마음이 들어요. 세안 직후 보습제를 덧바르고 물도 챙겨 드시는 정성 가득한 습관을 저도 꼭 닮고 싶네요
¿Soy el único que siente un alivio al ver la alerta de tiempo seco? Proyecto de Cambio de Estilo de Vida
Me sorprendí mucho cuando abrí los ojos esta mañana y sentí que las comisuras de mi boca estaban muy secas.
Cuando escuché en las noticias que se había emitido una alerta de sequía, mi corazón se hundió y pensé: "Oh, aquí vamos de nuevo".
Las personas con piel fina y sensible como yo sentimos que se nos va a desgarrar la cara en esta época del año.
Me duele tanto y está tan rojo que me da miedo mirarme al espejo. Estoy muy nerviosa todo el día, preguntándome si soy la única que actúa así.
Me preocupa que si de repente aplico muchos productos altamente nutritivos, mi piel no pueda soportarlo y se recupere.
Así que, por ahora, en lugar de centrarme en la gran gestión, estoy intentando empezar por ocuparme de pequeños hábitos diarios.
Es básico aplicar la crema hidratante justo después de lavarse la cara, antes de que se seque, y trato de tener una taza de agua tibia a mi lado y beberla, aunque no suelo beberla.
Aunque enciendo el humidificador y cuelgo una toalla húmeda antes de irme a dormir, todavía me siento tirante por la mañana y es frustrante. piel estacional Es realmente aterrador porque parece que desaparecerá en un instante si bajas la guardia aunque sea por un momento.
¿Será que estoy siendo demasiado sensible? Si tienes algún consejo para hidratarme a diario que incluso una persona tímida como yo pueda probar con confianza, por favor, házmelo saber. Ver mi cara palidecer me da ganas de llorar ahora mismo.