갑작스러운 상황에서도 피부 컨디션 덕분에 당당하실 수 있었다니 정말 부러운 마음이에요. 평소에 체계적으로 관리해오신 보람이 이런 결정적인 순간에 빛을 발하는 것 같아 그 자신감이 참 탐나네요
Wow~, mi corazón casi se congeló cuando vi a alguien que se parecía a mi ex amante en la calle hace un momento jaja
Vaya, se me puso la piel de gallina tanto que me tiemblan las manos. ㅠㅠ..ㅋㅋ
De camino a casa desde el trabajo, estaba esperando en el cruce de peatones cuando vi a un hombre muy familiar con un abrigo parado frente a mí.
Parecía un ex amante con el que había roto hacía un tiempo, y tenía miedo de que fingiera conocerme por un momento, pero en mi cabeza...
Comencé a hacer un análisis racional de “cuál es la condición de mi piel en este momento”.
Supongo que los humanos instintivamente revisamos nuestros mecanismos de defensa en situaciones inesperadas.
Afortunadamente, ayer seguí diligentemente mi rutina de cuidado en casa, así que cuando me di una calificación, aprobé.
De hecho, cuando tu condición de piel es un desastre, realmente quieres huir de cualquier persona que conozcas, ¿verdad?
Pero ayer, en lo profundo de la piel Hidratación Recuperé la compostura rápidamente gracias a la confianza que me dio completarlo. Mi rutina de hidratación es bastante lógica.
En lugar de simplemente aplicarlo, use una ampolla que abra los canales de humedad como máxima prioridad justo después de lavarse la cara y luego use una mascarilla encima para forzar la entrada de humedad.
Científicamente hablando, la barrera natural de la piel se vuelve más fuerte cuando el contenido de humedad del estrato córneo es alto.
Como lo organizo sistemáticamente de antemano, el impacto psicológico de los estímulos visuales inesperados (probablemente una persona que sea mi ex amante) es menor. Hidratación Esta piel bien hecha tiene un brillo diferente.
Incluso después de irme a casa hoy, cuidaré mi salud con más cuidado para prepararme para el próximo encuentro. Espero que todos mantengan una rutina de cuidados lógica y minuciosa, ya que nunca se sabe cuándo, dónde ni con quién se pueden encontrar.
¡¡¡Ten cuidado de no resfriarte!!!