¿Alguien se ha quedado alguna vez con el pelo atrapado en una cremallera? Gracias a ti, ahora veo la realidad con más claridad.

Llovió un poco desde anoche, y esta mañana noté el cambio de aire. De repente, el clima se volvió frío, así que saqué rápidamente mi abrigo del año pasado y me lo puse. Mientras subía la cremallera de mi ropa en el ascensor para alisarla, ocurrió un desastre. Un mechón largo de mi cabello se metió en la cremallera. Luché un rato intentando desenredarlo, pero mi serenidad me decía que no había manera de arreglarlo. Terminé teniendo que ir directamente al baño y cortar los mechones enredados con tijeras. Al mirar las puntas abiertas, vi que mi cabello ya había envejecido bastante, lo cual fue bastante decepcionante. Lo mismo ocurre con la piel. Cuando el viento frío empieza a soplar, la humedad se evapora, causando sequedad y pérdida de elasticidad. Recientemente, antienvejecimiento He estado posponiendo el uso de productos altamente nutritivos que supuestamente ayudan, pero hoy me arrepiento muchísimo. El cabello puede volver a crecer, pero la elasticidad de la piel es difícil de recuperar una vez que se pierde. El incidente de la cremallera de hoy me lo hizo darme cuenta. Estoy tan impactada por mi aspecto apagado en el espejo que, por ahora, voy a aplicarme meticulosamente productos funcionales por toda la cara. Después de que la cremallera me mordiera el cabello, el dicho de que hay que cuidar el cabello y la piel mientras estén sanos me ha llegado de verdad. ¡Todos, empiecen a cuidarse antes de que llegue el frío!

0
0
comentario 1
  • 바른멧날다람쥐U1767342320339
    지퍼 사고는 너무 속상하시겠지만, 벌써 고영양 제품으로 꼼꼼히 관리하시는 그 부지런함이 정말 부러워요. 저도 글쓴이님처럼 더 늦기 전에 피부와 모발을 정성껏 보살피는 습관을 들여야겠습니다