¡Me alegró mucho recibir elogios sobre mi piel en el baño de vapor! Les comparto algunos consejos de cuidado en casa que solo yo conozco.

¿Terminaron bien su rutina matutina esta mañana? Estaba tomando un café con el gerente a mi lado en la sala de descanso, ¡y de repente me preguntó por qué mi piel se ha vuelto tan firme últimamente! Dijo que el clima ha cambiado drásticamente de la mañana a la noche estos últimos días, así que todos dicen que se les está cayendo el maquillaje y que soy la única que está radiante. De hecho, últimamente he cambiado por completo mi rutina de cuidado personal. Recibir elogios esta mañana me ha levantado mucho el ánimo, así que pensé en compartir algunos de mis secretos con ustedes, miembros de Maypure.

En estos tiempos de cambio de estación, cuando la piel se vuelve fácilmente sensible, aplicar varias capas de hidratación parece ser la solución. Después de lavarme la cara, empapo un disco de algodón con tónico y lo dejo actuar como una mascarilla durante unos cinco minutos. Puede que no parezca mucho, pero es de gran ayuda para combatir la sequedad. Aplicar una fina capa de ampolla hidratante encima, como dos capas, abre los canales de agua de mi piel.

Finalmente, aplica dos capas finas de crema hidratante y tu piel estará suave y tersa hasta la mañana siguiente. Le comenté esto a mi agente y me dijo que empezaría a usarla hoy. ¿Tienes alguna rutina especial para días secos como estos? Si conoces otras combinaciones geniales, ¡compártelas en los comentarios! Hoy hace un tiempo estupendo. ¡Que tengas un día maravilloso!

0
0
comentario 1
  • 바른멧날다람쥐U1767342320339
    대리님이 단번에 알아보실 정도로 피부에 예쁜 광이 난다니 정말 부러워요. 저도 님처럼 속부터 쫀쫀하게 차오르는 피부를 갖고 싶어서 알려주신 루틴을 오늘부터 꼭 따라 해봐야겠네요!