속상한 마음을 쿨링 스틱으로 달래시는 모습이 멋지신데, 스틱을 미리 냉장고에 넣어두면 피부 열감을 내리는 데 훨씬 효과적이더라고요. 마스크팩 성분을 더 잘 흡수시키려면 스틱을 얼굴 안쪽에서 바깥쪽 방향으로 부드럽게 밀어주며 사용해 보세요!
En un mundo donde sólo un lado puede escuchar... Estoy compartiendo mi pequeña rutina de curación de la piel.
Hoy hacía un tiempo tan bonito que me sentía genial al salir, pero al volver, debí de dejar caer uno de mis auriculares en la calle. ¿Conoces esa sensación de vacío y frustración de oír solo a la mitad del mundo? Estoy tan perdida ahora mismo, tumbada en la cama, y a pesar de mi pereza, escribo esta entrada para intentar tranquilizarme. La verdad es que en momentos como este, en lugar de simplemente holgazanear, intento desviar mi atención con pequeños tratamientos caseros. La idea de comprar auriculares nuevos me da pena, pero he decidido usar ese dinero como una inversión en mi piel y tengo algunos productos de cuidado facial caseros. No importa lo cansada que esté, tengo un hábito que siempre mantengo: usar una compresa calmante y una barra de frío durante 15 minutos antes de acostarme. Nada supera esto para calmar el calor del exterior y calmar mi ira interior (los auriculares... ¡uf!). Últimamente, he estado recurriendo a uno de mis productos favoritos: lo aplico sobre mi mascarilla y hace una gran diferencia en cómo mi piel absorbe el producto. Incluso hace que mi maquillaje se vea mejor al día siguiente. Puede parecer un hábito trivial, pero creo que mi piel se mantiene en buen estado gracias a las herramientas que uso a diario en casa. Estoy tan disgustada que no quiero mover un dedo, pero mirarme al espejo y cuidarme así me hace sentir un poco mejor. Si tienes un mal día, intenta dedicarte un poco de tiempo para ti como yo. Es triste lo de los auriculares, pero si mi piel mejora, me consuela.