판토딜 앰플 바르실 때 끝이 둥근 브러시로 두피를 가볍게 두드려주면 혈액순환이 원활해져서 영양 흡수가 더 잘 된답니다. 머리 말릴 때도 따뜻한 바람보다는 찬 바람을 이용해 두피 위주로 꼼꼼히 말려주시면 모근 탄력을 지키는 데 훨씬 도움 되실 거예요
Me pongo ropa nueva, pero lo único que veo en el espejo es mi corona, así que me siento muy deprimida.
Decidí salir con mis amigas a una fiesta este fin de semana, así que compré un jersey de punto con hombros descubiertos, pero abrí el paquete, me lo probé y dudé un buen rato frente al espejo. La verdad es que me preocupaba más que mi pelo se viera más fino que la ropa. Hace unos días, me miré en el espejo del ascensor y, quizá por la luz, mi raya se veía particularmente despeinada, y estuve deprimida todo el día. Soy tímida, así que siempre me da vergüenza pensar que la gente solo se fija en mi pelo. Así que últimamente he estado pensando en esto. Ampolla capilar Pantodil Solía usarlo casi todos los días. Las personas que son muñecas de preocupaciones como yo son muy exigentes cuando se trata de elegir cosméticos, ¿verdad? Me gustan los ingredientes, pero la mejor parte es que no es demasiado grasoso. Lo aplico con cuidado en mi cuero cabelludo mientras me miro al espejo y se absorbe rápidamente, dejando mi piel suave y tersa. Ahora que estoy haciendo un desfile de moda sola, lo miro de nuevo y me siento un poco aliviada porque mis raíces del cabello se sienten un poco más firmes que antes. Honestamente, todavía sigo jugueteando con mi cabello porque tengo miedo de que alguien mire la parte superior de mi cabeza. Pero desde que uso esta ampolla, creo que mi cabello se cae menos cuando lo lavo y no me veo tan descuidada como antes cuando me miro al espejo. Puedo usarlo para mi cita mañana, ¿verdad? Si una persona tímida como yo está tan satisfecha, creo que es un producto realmente genial.