밝은 조명 아래서 갑자기 눈에 띄는 피부 요철 때문에 속상하셨을 마음이 너무 공감되어 따뜻한 위로를 전하고 싶어요. 그래도 평소 공들여온 수분 루틴 덕분에 당당하게 평정심을 유지하셨다니 정말 다행이고 멋지십니다
Mi batería está al 1%, pero tengo prisa porque me sorprendí al mirarme al espejo...
Entré a mi habitación a buscar el cargador y me sorprendí muchísimo al mirarme en el espejo. Quizás la luz era demasiado intensa, pero me molestó porque los granitos alrededor de la nariz eran claramente visibles. Mi teléfono tiene un 1% de batería, así que tengo prisa, pero quería compartir rápidamente mis pequeños secretos que me han funcionado estos últimos días. Con el calor, mi piel grasa es muy sensible y mis poros se sienten más grandes, así que he estado muy preocupada. En primer lugar, la rutina de cuidado en casa que más me esfuerzo es minimizar la irritación. En lugar de eliminar el sebo a la fuerza, lo suavizo frotándolo suavemente con aceite limpiador todas las noches. Después, lo calmo con un disco tónico frío y se siente mucho más organizado. Sobre todo una o dos veces por semana. Cuidado de los poros Uso una mascarilla especial para eliminar las impurezas a fondo, y creo que es la clave para cambiar de verdad la textura de mi piel. Aunque es un fastidio, aplicarme una mascarilla antes de dormir me cura en secreto. ¡Ay, me estoy quedando sin batería! Me gustaría escribir más, pero mi teléfono está a punto de morir, así que lo dejo aquí. ¡Asegúrense de seguir con su rutina nocturna y nos vemos mañana con una piel aún más bonita!