Perder la parada del autobús y darse cuenta de la miserable autoafirmación de la piel

Ah, el sonido de mi cabeza al caer me despertó de golpe... Miré por la ventana y mi parada ya estaba lejos, así que me vi obligada a recorrer el barrio. El conductor anunció fríamente la siguiente parada. Uf, mientras caminaba con dificultad por la calle, no podía creer la humedad que había. Sudaba un poco y ya me preocupaba el picor en la nariz y las mejillas. Aun así, mis poros se hacían notar porque mi rutina diaria era un desastre por las horas extras. Antes oía mucho que mi piel era preciosa, pero supongo que mi costumbre de desmaquillarme rápidamente y meterme en la cama cuando estoy cansada es la peor. Miré los escaparates de las tiendas mientras caminaba por la calle y mi piel estaba en un estado lamentable. Cuando llegue a casa hoy, me lavaré la cara dos veces, aunque sea un rollo, y me pondré al menos una mascarilla que se supone que ayuda a cuidar los poros. Todos, por muy cansados ​​que estén, asegúrense de desmaquillarse antes de acostarse. Al lavarse la cara, simplemente hacer movimientos circulares con las yemas de los dedos para disolver el sebo es mejor que la mayoría de los demás tratamientos. Y no olviden enjuagarse bien los poros con agua tibia después de la ducha, ¡sobre todo cuando estén abiertos! Ya casi estoy en casa. Espero que tengan una buena noche y no se duerman como yo.
2
0
comentario 3
  • 대담한크랜베리Z1767359997369
    저도 피곤하다고 화장 못 지우고 잤다가 다음 날 피부 컨디션 회복하느라 애먹은 적이 있어 정말 공감됩니다. 오늘 알려주신 대로 세안 후에 수분 가득 채워주는 홈케어 루틴을 저도 꼭 챙겨봐야겠어요
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    습한 날씨에 귀갓길 정말 고생 많으셨겠어요. 세안할 때 피지를 잘 녹여준다고 하셨는데, 혹시 특별히 추천하시는 클렌징 제품이 있으신가요? 🌿
  • 신비로운딸기A1769049426044
    피곤한데 먼 길 돌아오시느라 고생 많으셨을 텐데, 자극받은 피부에는 세안을 너무 강하게 하기보다 부드럽게 진정시켜 주는 게 더 좋을 것 같아요. 오늘은 가벼운 수분 팩으로 피부 온도만 살짝 낮춰주시고 꼭 숙면 취하시길 바라요