Al elegir mi look para la boda, me sorprendí cuando me miré al espejo y saqué '¿esto?'

El viento de repente se puso frío, así que me preguntaba si debería limpiar mi armario. Tengo una boda la semana que viene, así que saqué todos los looks de invitada que podía usar. Pero luego me di cuenta de que el problema no era la ropa, sino mi cara hinchada, que era el mayor problema, y ​​me desplomé en la cama por un momento. Honestamente, soy el tipo de persona que realmente odia renovar su armario, pero cuando me probé la ropa, me sorprendió ver que la textura de mi piel prevalecía antes que la ropa en sí. Normalmente llevo un registro de mi piel, revisando cada ingrediente, así que comparándola con una foto de esta época el año pasado, definitivamente puedo ver que mi equilibrio de grasa e hidratación está mucho más desequilibrado. Estoy tratando de armarme de valor de nuevo, pensando que no importa lo caro que sea un abrigo de lujo, no sirve de nada si tu tez es oscura. Belleza interior Estoy intentando centrarme en el cuidado de la piel. Últimamente, estoy revisando cuidadosamente la combinación de colágeno de pescado de bajo peso molecular e ingredientes antioxidantes, considerando las tasas de absorción. Creo que este tipo de cuidado, que considera la biodisponibilidad en el cuerpo, produce cambios más drásticos en el historial de la piel a largo plazo que los cosméticos de aplicación externa. De repente, corrí a la cocina y agarré un paquete de colágeno con buenos ingredientes. Antes de preocuparte por cómo te verás como invitada de boda, por favor, presta más atención a los nutrientes que cuidas de adentro hacia afuera. Seleccioné cuidadosamente... Belleza interior Esta vez realmente sentí que la rutina es mejor que diez cosméticos.

1
0
comentario 4
  • 대담한크랜베리Z1767359997369
    세안 직후 0순위로 쓰신다는 수분 통로 앰플이 어떤 제품인지 혹시 여쭤봐도 될까요? 성분 배합까지 꼼꼼하게 따지는 분이 선택하신 루틴이라 저도 꼭 참고해보고 싶네요
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    저도 중요한 약속을 앞두고 옷을 입어봤는데, 옷태보다 칙칙한 안색이 먼저 보여서 얼른 콜라겐부터 챙겨 먹었던 기억이 나네요. 겉으로 바르는 것보다 이너 뷰티로 속을 채웠을 때 느껴지는 그 맑은 광채는 정말 무엇으로도 대체가 안 되는 것 같아요. ✨
  • 착한블루베리J1767446042645
    저분자 피쉬 콜라겐이랑 항산화 성분 배합까지 꼼꼼히 따지시는 거 보고 진짜 전문가 포스 느껴졌어요. 👍 혹시 회원님이 생체 이용률 따져서 고르신 그 콜라겐 정보 살짝 알 수 있을까요?
  • 신비로운딸기A1769049426044
    평소 꼼꼼하게 성분을 따져오신 만큼 이너 뷰티 관리로도 금방 피부 생기를 되찾으실 수 있을 거예요. 다만 환절기에는 체력 저하가 안색에 바로 나타나기도 하니, 영양 챙기시면서 충분한 숙면도 꼭 곁들여 보시길 권해드려요