이너뷰티 영양제를 챙겨 드시고 보름 만에 푸석함이 줄어들었다니 저도 무척 관심이 가네요. 혹시 어떤 성분의 제품을 드시는지 정보를 살짝 공유해주실 수 있을까요?
¿Soy el único que está preocupado por el deterioro de su piel debido al aire húmedo?
Es una tarde frustrante, y solo puedo suspirar mientras llueve a cántaros afuera. ¿Cómo está la piel de todos? Por mucho que encienda el deshumidificador, el aire húmedo se filtra en la casa, dejándome una sensación pegajosa en la cara que es increíblemente frustrante. Ya soy una persona sensible, así que cada mañana me miro al espejo y veo poros dilatados y una tez apagada, lo que me hace sentir deprimida todo el día. Agacho la cabeza constantemente, preocupada de que la gente solo se quede mirando mi frente brillante cuando salga. Últimamente, he estado llevando un diario de la piel para controlar mi rutina diaria de cuidado facial, pero honestamente, solo cambiar mi rutina básica de cuidado facial no es suficiente para superar esta temporada húmeda y lluviosa. Así que, después de pensarlo mucho, he empezado a tomar suplementos de belleza interior para ayudarme a calmar los nervios. No estoy segura de si tomar estos suplementos de forma constante hará una diferencia significativa, pero he estado llevando un diario de mis cambios diarios. Por suerte, después de unas dos semanas, la sensación de sequedad parece haber disminuido un poco, lo cual es un alivio. Para alguien tan tímida como yo, incluso este pequeño registro es un gran consuelo. ¿Alguien de ustedes, como yo, pierde el sueño por problemas de piel cada día de lluvia? Tengo curiosidad por saber cómo están llevando esta temporada de humedad.