신발 끈 때문에 유독 고단한 하루를 보내셨을 텐데, 그 안에서 피부의 근본을 짚어내신 통찰력이 정말 인상 깊어요. 저도 겉도는 화장품보다는 말씀해주신 것처럼 이너 뷰티를 통해 속부터 단단히 채우는 관리를 시작해 봐야겠습니다.
Cómo solucionar una afección de la piel tan molesta como que se te salgan los cordones de los zapatos
¿Cómo mejorar tu piel? Beber un vaso extra de agua y tomar tus suplementos nutricionales diarios mientras te aplicas una mascarilla es mucho más efectivo. Esta es la razón: Hoy salí a caminar y mis cordones se desabrochaban cada cinco pasos, dejándome completamente agotada. Frustrada, me detuve en medio de la calle y me di cuenta de que era porque los cordones estaban desgastados o porque los había atado sin cuidado. Nuestra piel es igual. En lugar de culpar solo a los cosméticos que se adhieren a nuestra piel, debemos analizar detenidamente nuestro entorno interno. He estado llevando un diario de la piel todos los días durante el último mes, y ha sido tan obvio (lo que llamamos belleza interior) que he notado una diferencia notable en la textura de la piel los días que me concentro en el cuidado interno en comparación con los días que no. Al reducir el pan y el café y llevar una dieta equilibrada, he podido cuidar mi salud interna y, sin ningún esfuerzo forzado, he comenzado a desarrollar una luminosidad sutil. Así como las agujetas se desatan constantemente, necesitas reemplazarlas o apretar los nudos. De igual manera, la solución a los problemas de la piel reside en el cuidado interno fundamental. Aunque tu vanidad sea ostentosa, tómate un momento para reflexionar sobre si tu interior está vacío. Empieza a escribir un diario y verás, de forma escalofriante, cómo tus hábitos alimenticios y estilo de vida impactan tu piel en tiempo real.