매일 피부 일기를 기록하며 자신의 상태를 세심하게 체크하시는 그 정성이 정말 부럽고 대단하세요. 덕분에 맑은 피부 톤을 유지하시는 모습이 보기 좋아서 저도 그 꼼꼼함을 본받고 싶어지네요.
¿Sabías que debes empacar algo esencial incluso en días como hoy cuando la temperatura cae repentinamente por debajo de cero?
Olvidé ponerme protector solar y me sorprendí al verme en el espejo. ¿Se dieron cuenta de lo rápido que bajó la temperatura esta mañana? En cuanto abrí la ventana, sopló una ráfaga de viento y casi grité. Empecé sintiéndome alegre, pero el frío repentino me afectó por completo. Llevo un diario de mi piel, y al revisarlo hoy, me di cuenta de que, a medida que baja la temperatura, me relajo más con la exposición al sol. El sol brillaba con fuerza, pero me puse mucha crema hidratante y un protector solar escaso porque hacía frío, y noté que mi piel se apagaba un poco. El protector solar debería ser tu amigo todo el año. Al revisar mi diario de la piel, vi que el año pasado, por estas fechas, no usé protector solar por sequedad y me salieron imperfecciones. ¡El poder de escribir un diario es realmente asombroso! Para no repetir el mismo error, hoy me apliqué con diligencia un producto hidratante en cada rincón de mi piel. Aunque tenía las mejillas frías por el frío, me sentí muy bien al salir al sol con confianza. No bajen la guardia solo porque haga frío. Cuiden bien su piel y manténganla hermosa. ¡Voy a tomarme un café con leche caliente ahora mismo, me siento fresca!