저도 예전에 길에서 누가 가방 문 열렸다고 알려주실 때 너무 놀라 소리 지른 적이 있어 남 일 같지 않네요. 민망한 기분은 향기로운 이불 속에서 털어버리시고, 오늘 밤은 예민해진 피부도 푹 쉴 수 있길 바랄게요.
Un incidente absurdo que me dejó gritando en la calle, y una noche fragante que alivió mi piel.
Justo ahora, algo increíblemente vergonzoso pasó en la calle. Alguien me tocó el hombro por detrás y me giré asustada. Resultó que tenía una gran mota de polvo blanca pegada a mi abrigo. Sonrió e intentó quitármela, pero estaba tan nerviosa que grité estúpidamente: "¡Ay, lo siento!". Me dio tanta vergüenza que me disculpé en lugar de darle las gracias. No sé por qué soy tan tímida y cometo tantos errores. Avergonzada, me tiré en la cama y hundí la cara en mi manta recién lavada. El cálido aroma del suavizante me tranquilizó y por fin me sentí un poco más tranquila. Pero al apoyar la cara en la manta, de repente me preocupé por mi piel sensible. Últimamente, he tenido muchos brotes y he estado tomando fotos a diario para documentar mi piel. Comparando la foto de la semana pasada, cuando mi piel estaba en su peor momento, con la actual en el espejo, veo que las zonas enrojecidas se van calmando poco a poco, lo que me alivia un poco. Sinceramente, soy de las que se ponen nerviosas con solo cambiar un solo producto cosmético, preocupadas de que pueda arruinar mi piel, así que incluso estos pequeños cambios me tranquilizan. Para una persona tímida como yo, cualquier condición de la piel es increíblemente estresante, pero esta noche espero que mi piel y mi mente descansen en este agradable aroma. Gracias por leer mi pequeña queja.