답장을 기다리는 그 초조하고 몽글몽글한 마음이 제게도 고스란히 전해져서 마음이 참 애틋해지네요. 화사해 보이려 노력하신 만큼 피부는 이미 충분히 빛나고 있을 테니, 너무 걱정하지 마시고 오늘은 편안하게 휴식하며 기분 좋은 소식을 기다려 보시길 바랄게요. 🌙 OST어떠신가요? 수분 팩 하나 얹으며 마음을 달래보는 것도 추천드려요.
¿Alguna vez te has sentido ansioso como yo, mirando el reloj todo el tiempo?
Han pasado tres horas desde que envié el mensaje, y el número 1 sigue ahí. Le he dado la vuelta al teléfono y lo he revisado decenas de veces. Ya está oscuro afuera, pero mi corazón se siente atrapado en el atardecer. En estas noches sentimentales, hasta las cosas más pequeñas pueden inquietarme. Agotada de esperar una respuesta, me senté frente al espejo y de repente se me ocurrió escribir cómo lucía mi piel hoy. La verdad es que he sido muy cuidadosa estos últimos días, queriendo verme un poco más radiante para esa persona. Sobre todo en un día despejado como hoy, me apliqué protector solar con diligencia, casi arriesgándome la vida, desde la mañana. No estoy segura de si mis esfuerzos han tenido algún efecto en mi piel. Mirando mi registro de la semana pasada, definitivamente puedo ver signos de imperfecciones que aparecen a medida que el sol se hace más fuerte, así que hoy he sido aún más diligente. Estoy segura de que todas se aplican protector solar antes de salir, pero para quienes, como yo, notan la piel más seca a medida que avanza el día, ¿qué productos usan? ¿Acaso reaplicar el maquillaje con frecuencia no hace que se corra? Y en noches de ansiedad como esta, ¿alguien más se mira al espejo, esperando una respuesta como yo? Mi piel está mejorando, pero ¿por qué mi vida amorosa está tan envuelta en una niebla tan difusa? ¿Qué suelen pensar y hacer para calmar los nervios en momentos como este? Por favor, compartan un poco de consuelo o un pequeño consejo conmigo.