코와 입가는 피부가 특히 얇은 부위라 LHA나 PHA처럼 자극이 적은 성분으로 부드럽게 각질을 녹여주시는 게 좋아요. 이후에 세라마이드 성분이 포함된 보습제로 장벽을 보호해 주면 건조함으로 인한 들뜸을 예방하는 데 큰 도움이 된답니다. ✨
Estaba tratando de relajarme solo en un café cuando me topé con un intruso blanco en el espejo.
Ah, estaba sentada en un rincón, tranquilamente organizando mi rutina de cuidado de la piel, cuando alguien que conozco me ve y me habla constantemente. Es muy vergonzoso. Intento responder con una sonrisa, pero mi mente ya está llena de otros pensamientos. Me acabo de mirar al espejo del baño y noté las manchas blancas alrededor de la nariz y la boca. Me enorgullezco de ser meticulosa con el cuidado de la piel, pero de repente me da mucha curiosidad si es simplemente sequedad o si mi maquillaje se está descascarando debido a la acumulación constante de células muertas. No puedo concentrarme. ¿Alguien que revisa su piel a diario como yo ha experimentado esto? Me preocupa que exfoliarme demasiado dañe la barrera cutánea, pero si lo dejo así, la textura de mi piel se vuelve un desastre y es increíblemente estresante. Tengo curiosidad por saber cómo alivian su piel cuando tienen estos síntomas. ¿Debería centrarme en productos con menos irritación física o debería crear una rutina semanal para limpiar mi piel constantemente? Como buena cuestionadora, me sigo haciendo estas preguntas. Me siento frustrado porque sigues hablándome, pero me gustaría tomar prestada tu sabiduría sobre cómo interpretar estos registros honestos que mi piel me envía.