밤샘 공부로 피부가 예민해진 상태라 각질 제거 후에는 보습 관리도 평소보다 더 꼼꼼히 해주시는 게 좋을 것 같아요. 남은 시험도 정돈된 피부만큼 기분 좋게 잘 치르시길 응원할게요 🍀.
La historia de cómo se me puso la piel de gallina al verme en el espejo mientras leía un libro importante a las 3 a.m.
No, ayer estaba estudiando para mi examen principal, me miré al espejo a las 3 de la mañana y casi me pongo histérica. Tenía la cara cubierta de escamas blancas y me pregunté cuándo me había convertido en reptil. No había podido dormir por los exámenes, así que ya me habían salido ojeras. Ver esas manchas blancas en mi piel apagada me afectó por completo el estudio. Mañana tenía un examen con mi profesor, y sabía que no podía presentarme así, así que rebusqué en mi cajón. Saqué una almohadilla exfoliante que tenía guardada y la froté suavemente, ¿y adivina qué? Ya no me preocupaba que fuera demasiado irritante, pero era tan suave que unificó la textura de mi piel. Sin siquiera frotar, mi piel áspera se suavizó al instante. Gracias a ella, esta mañana me puse una almohadilla exfoliante con toques suaves y mi maquillaje quedó tan impecable que mis amigas me preguntaron si de verdad había estado estudiando toda la noche. De hecho, trasnochar puede debilitar la barrera cutánea, así que no hay que exagerar. Pero esto es tan suave que, de hecho, me revitaliza la piel. Gracias a esto, siento que puedo cambiar de humor y presentarme con confianza a mi último examen. Cuando tu piel esté dañada por el estrés, no intentes disimularlo. ¡Cuídala primero!