모기 때문에 잠을 설쳐 스트레스가 크시겠지만, 피부 컨디션을 위해서라도 지금은 마음을 조금 비우고 눈을 붙이시는 게 좋을 것 같아요. 공유해주신 진정 아이템이 내일 아침 작성자님의 예민해진 피부를 꼭 지켜주길 바랄게요. 🌙
Tengo miedo de tener que quedarme despierto toda la noche por culpa de los mosquitos y de que mi piel se dañe.
Suspiro... ¿Dónde demonios se ha metido? Llevo dos horas entrecerrando los ojos y encendiendo y apagando la luz, pero no la veo por ningún lado. Cada vez que oigo un zumbido en el oído, se me encoge el corazón y no puedo dormir. Mañana por la mañana tendré la cara hinchadísima y tendré que pasar la noche despierta porque no he podido matar ni un solo mosquito. Me siento patética y preocupada. Mi piel ya está sensible últimamente por el cambio de estación, así que hasta la más mínima irritación la enrojece. Si no duermo, seguro que me sale un grano o me da un ataque de nervios mañana, así que ya estoy estresada. La última vez, no pude controlar mi piel así, y tenía las mejillas irritadas. Por suerte, tengo un producto calmante que alivia mi piel sensible, lo que me reconforta. Normalmente me preocupa que las cosas empeoren cada vez que cambio de cosmético, pero este no me irrita, y veo que las zonas irritadas desaparecen rápidamente después de reaplicarlo unos días, así que me he convertido en una clienta habitual. Supongo que solo cuando veo que la zona donde mis brotes empezaron a disminuir siento una sensación de alivio. Escribí esto con la esperanza de compartirlo con cualquiera que, como yo, tenga miedo de probar nuevos cosméticos o tenga la piel sensible. Ahora, supongo que tendré que apagar la luz y volver a luchar contra los mosquitos. Por favor, recen para que mi piel esté a salvo mañana.