Una crema hidratante de emergencia a base de ingredientes que saqué cuando mi cara se acaloró porque me recordó mi oscuro pasado.

Ah... Estaba perfectamente bien hace un momento, pero de repente recordé una vez que me caí fuerte bajando las escaleras delante de mi exnovio y me quité las mantas. Soy muy tímida y ansiosa, así que cada vez que pienso en estos pequeños recuerdos vergonzosos, no paran de volver. Siento un hormigueo en todo el cuerpo y tengo la cara enrojecida. Estoy tan ansiosa porque siento que me va a estallar el corazón y que voy a arruinar el cuidado de mis poros. Me miré al espejo y vi que mi piel, ya de por sí sensible, se estaba hinchando más debido al enrojecimiento, así que recordé las combinaciones de ingredientes que había analizado y comencé un tratamiento calmante. Empapé un algodón en un producto con una alta concentración de agua de hamamelis, que ayuda con la astringencia, y lo apliqué como una compresa. Revisé cuidadosamente la lista de ingredientes y descubrí que el extracto de té verde, rico en polifenoles, era el más efectivo para mis sofocos causados ​​por el estrés psicológico. Después de aplicarlo, mi rostro se calmó un poco y mis nervios se calmaron, lo que me dio una sensación de alivio. Si no me hubiera calmado examinándolos a todos así, habría estado gimiendo toda la noche. Me pregunto cómo se tranquilizan cuando, como yo, están atormentados por recuerdos triviales.

2
0
comentario 5
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    스트레스로 올라온 열감에는 말씀하신 녹차 추출물 조합이 정말 탁월한 선택인 것 같아요. 혹시 함께 사용하신 위치하젤 제품은 닦토용처럼 가벼운 제형인지 궁금하네요 😊
  • 착한블루베리J1767446042645
    스트레스로 올라온 열감을 위치하젤수랑 녹차 폴리페놀로 진정시키시는 거 보고 '와, 진짜 고수시다' 싶어서 메모해뒀어요! 저도 홍조가 고민이라 늘 걱정이었는데, 회원님 덕분에 좋은 팁 얻어 가네요.
  • 밝은펭귄D1768036855202
    저도 나이 들면서 얼굴 홍조가 점점 심해지는 느낌이라 그럴때마다 스트레스 엄청 받네요 ㅠㅠ 녹차가 진정하는데 좋다고 하긴 하더라구요~
  • 따뜻한포메그라네이트K1767568074564
    원래 예민하고 섬세한 분들이 기억력도 좋아서 흑역사 때문에 고생하시더라고요. 그래도 거울 보며 고함량 폴리페놀 성분 찾아내서 스스로를 달래주시는 모습이 너무 우아하고 멋지세요!
  • 신비로운딸기A1769049426044
    저도 가끔 불쑥 떠오르는 흑역사 때문에 괴로울 때가 많아서 적어주신 마음이 정말 깊이 공감이 가요. 꼼꼼하게 성분을 따져 정성껏 진정 팩을 하시는 모습을 보니 조바심 내지 않으셔도 피부가 금방 맑게 돌아올 것 같아요.