스트레스로 올라온 열감에는 말씀하신 녹차 추출물 조합이 정말 탁월한 선택인 것 같아요. 혹시 함께 사용하신 위치하젤 제품은 닦토용처럼 가벼운 제형인지 궁금하네요 😊
Una crema hidratante de emergencia a base de ingredientes que saqué cuando mi cara se acaloró porque me recordó mi oscuro pasado.
Ah... Estaba perfectamente bien hace un momento, pero de repente recordé una vez que me caí fuerte bajando las escaleras delante de mi exnovio y me quité las mantas. Soy muy tímida y ansiosa, así que cada vez que pienso en estos pequeños recuerdos vergonzosos, no paran de volver. Siento un hormigueo en todo el cuerpo y tengo la cara enrojecida. Estoy tan ansiosa porque siento que me va a estallar el corazón y que voy a arruinar el cuidado de mis poros. Me miré al espejo y vi que mi piel, ya de por sí sensible, se estaba hinchando más debido al enrojecimiento, así que recordé las combinaciones de ingredientes que había analizado y comencé un tratamiento calmante. Empapé un algodón en un producto con una alta concentración de agua de hamamelis, que ayuda con la astringencia, y lo apliqué como una compresa. Revisé cuidadosamente la lista de ingredientes y descubrí que el extracto de té verde, rico en polifenoles, era el más efectivo para mis sofocos causados por el estrés psicológico. Después de aplicarlo, mi rostro se calmó un poco y mis nervios se calmaron, lo que me dio una sensación de alivio. Si no me hubiera calmado examinándolos a todos así, habría estado gimiendo toda la noche. Me pregunto cómo se tranquilizan cuando, como yo, están atormentados por recuerdos triviales.