팩 붙이고 침대에 뻗으셨다니 상상만 해도 제가 다 힐링 되는 기분이에요! ㅎㅎ 저도 요즘 피부가 푸석해서 고민인데, 회원님이 쓰시는 그 속건조 꿀템 뭔지 너무 궁금해요! 저도 살짝 공유해주실 수 있나요?
Mientras me acostaba con mi mochila puesta, de repente me pregunté: ¿todo el mundo tiene un artículo favorito?
¡Madre mía! No puedo creer lo bien que me siento con esta mascarilla después de tanto tiempo. Hoy, después de terminar todas mis tareas, por fin me puse una mascarilla y me desplomé en la cama. Esto sí que es el final de un largo día. He estado tan ocupada con el trabajo últimamente, mi piel se ha vuelto áspera y sin elasticidad, y me siento frustrada cada vez que me miro al espejo.
Así que, desde ayer, he estado registrando y observando meticulosamente el estado de mi piel de nuevo, y es increíble cómo cuanto más la cuido, más suave se vuelve. Creo que lo que estoy usando ahora mismo es genial para controlar la sequedad interna. ¿Tienes algún producto secreto para el cuidado de la piel que solo conozcan otras personas, o algún producto que te encante usar todas las noches como a mí? Tengo muchísima curiosidad por saber qué les funciona a otras personas últimamente; mis ojos brillan. Si tienes alguna buena recomendación, ¿podrías compartirla conmigo? ¡Ya me muero de ganas de imaginar cómo lucirá mi cara mañana por la mañana!