오 알려주셔서 감사해요 점 빼려고 고민중이였는데 참고할게용
Estoy compartiendo mi rutina de cuidado de la piel después de eliminar un lunar en mi cara.
Después de quitarme el lunar, el cuidado en casa es tan importante como el procedimiento en sí, así que he seguido mi rutina. Inmediatamente después, me concentré en proteger la cicatriz con cinta regeneradora, evitando tocarla con las manos. Me lavé la cara suavemente con un limpiador suave y ligeramente ácido. Para mi rutina de cuidado de la piel, usé solo productos calmantes sin alcohol ni ingredientes exfoliantes, y apliqué una cantidad generosa de crema regeneradora para promover la cicatrización. Antes de salir, siempre me apliqué protector solar concienzudamente para prevenir la hiperpigmentación, especialmente en la zona donde me quitaron el lunar. Además, me aseguré de no arrancarme las costras que se formaron, sino de esperar a que cayeran naturalmente. Siguiendo estas rutinas básicas de cuidado en casa con constancia, estoy muy satisfecha con la rápida recuperación y la condición estable de mi piel.