오늘 미세먼지가 유독 심해서 퇴근길에 정말 고생 많으셨겠어요. 클렌징부터 팩까지 꼼꼼히 챙기셨으니, 자극받았던 피부도 밤새 푹 쉬면서 금방 회복될 거예요. 🌿
Vaya... Hoy la cantidad de polvo fino es la más alta. ¿Están todos bien de piel?
¡Guau, qué tiempo tan loco hace hoy! Incluso un corto paseo a casa desde el trabajo me volvía loca, con la garganta irritada y los ojos hinchados. Sentía como si me hubieran echado arena en la cara; la incomodidad era indescriptible. En cuanto llegué a casa, dejé el bolso y fui directa al baño a lavarme la cara. ¿Sabes cómo un lavado rápido en un día como este puede arruinar la piel? Para la rutina de hoy, empecé por eliminar toda la suciedad con un aceite limpiador y luego, con más cuidado de lo habitual, me exfolié la piel a fondo. En los días con mucho polvo fino, las impurezas tienden a acumularse más fácilmente en la superficie de la piel, así que necesito hacerlo con regularidad para sentirme mejor. Ahora que he eliminado todas las células muertas, siento que mi piel por fin puede respirar, ¡y es tan refrescante! Después de lavarme la cara y mirarme al espejo, mi piel opaca se ve más suave y mi tez se ha iluminado, lo cual es increíblemente satisfactorio. También me he aplicado una ampolla hidratante generosa y una mascarilla calmante, pero creo que necesito esto para que mi maquillaje luzca mejor mañana. Aunque sea molesto, en días como hoy, ¡asegúrate de limpiarte bien la piel antes de acostarte!