햇살 가득한 서점에서 시집을 읽으며 온전한 휴식을 즐기시는 그 낭만적인 분위기가 정말 부럽네요. 실내 자외선까지 놓치지 않는 섬세한 관리 습관을 보니 글쓴이님의 맑은 피부 비결을 알 것만 같아요 🌿.
Una pequeña promesa me vino de repente a la mente en una tarde con olor a papel junto a la ventana.
El aroma denso pero cálido del papel me acaricia suavemente la nariz y siento una sensación de calma. Finalmente me aventuré a entrar en una librería y por fin encontré un asiento soleado junto a la ventana. La calidez de los suaves rayos de sol que caían en cascada sobre las páginas impresas era tan hermosa que me quedé allí un rato, absorta en mis pensamientos. Entonces, de repente, al mirar la luz que se reflejaba en la estantería, sentí una punzada de culpa por mi piel. Incluso en interiores, la luz del sol era tan intensa que sentía como si los rayos UV ocultos irritaran silenciosamente mi delicada piel. De hecho, intento mantener una rutina de cuidado personal rigurosa, incluso en mis días libres. Incluso los días que no salgo, siempre me aplico un protector solar hidratante después de lavarme la cara por la mañana. Creo que prestar atención incluso a los irritantes invisibles que se filtran por la ventana es la forma más básica y efectiva de cuidar mi piel. De camino a casa desde la librería, también compré un gel calmante para ayudar a mi piel a recuperarse del estrés del día. Solo imaginarme aplicándome una mascarilla refrescante por la noche, terminando mi lectura y refrescándome del calor del día me llena de paz. Espero que todos disfruten de la comodidad de su propio y preciado espacio, pero no olviden practicar ese sencillo hábito de protección solar por respeto a sí mismos. Estos pequeños momentos de autocuidado, como el tiempo libre dedicado a leer un libro, nos ayudarán a tener un futuro más brillante.