심한 말을 들어 마음도 얼굴도 잔뜩 열이 오르셨을 텐데, 정성스러운 쿨링 루틴으로 스트레스까지 시원하게 식히는 밤 되시길 바라요. 작성자님은 충분히 귀한 분이니 너무 위축되지 마시고 오늘 밤은 푹 쉬며 피부와 마음 모두 꼭 회복하시길 응원할게요. 🌿
Mi empresa me va a hacer una transfusión de sangre tras perderme el salario. ¿Qué debo hacer con mi cara?
Esta tarde, mi jefe de equipo me dio un sermón largo sobre mi planificación deficiente, y he estado decaído todo el día. La pregunta "¿En qué estás pensando?" no dejaba de resonar en mis oídos, acelerándome el corazón durante todo el camino a casa. Me siento tan incompetente, me siento desanimado. Estoy tan disgustado que acabo de pedir unas patas de pollo y tteokbokki súper picantes nada más llegar. Soy de las que necesitan comida picante para aliviar el estrés, así que las como, pero mientras como, empiezo a preocuparme de nuevo. Los tímidos y sensibles como yo saben que cuando uno se enfada y se molesta, la cara se le pone roja enseguida y le sale un sarpullido. Después de sudar profusamente comiendo patas de pollo, ya estoy ansioso por cómo me veré en el espejo mañana cuando vaya a trabajar. Por eso pienso ponerme una mascarilla refrescante justo después de terminar de comerlas. La mejor rutina de cuidado de la piel es aplicar una mascarilla en casa, descansar y refrescarse. Después de lavarme bien la cara, me aplico una cantidad generosa de gel de aloe y lo masajeo con una almohadilla refrescante. Esto ayuda a que mi cara enrojecida se enfríe un poco. Después, me aplico mi ampolla calmante favorita y añado una mascarilla de modelado para que se fije. Siento que parte del estrés se ha disipado. Aunque me vuelvan a regañar en el trabajo mañana, voy a pasar la noche simplemente refrescando mi cara y mi mente. ¿Alguien con una mentalidad tan vidriosa como la mía tiene una rutina especial para días como este? Es una noche en la que necesito desesperadamente consejo o consuelo.