Mi empresa me va a hacer una transfusión de sangre tras perderme el salario. ¿Qué debo hacer con mi cara?

Esta tarde, mi jefe de equipo me dio un sermón largo sobre mi planificación deficiente, y he estado decaído todo el día. La pregunta "¿En qué estás pensando?" no dejaba de resonar en mis oídos, acelerándome el corazón durante todo el camino a casa. Me siento tan incompetente, me siento desanimado. Estoy tan disgustado que acabo de pedir unas patas de pollo y tteokbokki súper picantes nada más llegar. Soy de las que necesitan comida picante para aliviar el estrés, así que las como, pero mientras como, empiezo a preocuparme de nuevo. Los tímidos y sensibles como yo saben que cuando uno se enfada y se molesta, la cara se le pone roja enseguida y le sale un sarpullido. Después de sudar profusamente comiendo patas de pollo, ya estoy ansioso por cómo me veré en el espejo mañana cuando vaya a trabajar. Por eso pienso ponerme una mascarilla refrescante justo después de terminar de comerlas. La mejor rutina de cuidado de la piel es aplicar una mascarilla en casa, descansar y refrescarse. Después de lavarme bien la cara, me aplico una cantidad generosa de gel de aloe y lo masajeo con una almohadilla refrescante. Esto ayuda a que mi cara enrojecida se enfríe un poco. Después, me aplico mi ampolla calmante favorita y añado una mascarilla de modelado para que se fije. Siento que parte del estrés se ha disipado. Aunque me vuelvan a regañar en el trabajo mañana, voy a pasar la noche simplemente refrescando mi cara y mi mente. ¿Alguien con una mentalidad tan vidriosa como la mía tiene una rutina especial para días como este? Es una noche en la que necesito desesperadamente consejo o consuelo.

0
0
comentario 3
  • 신비로운딸기W1767756546944
    심한 말을 들어 마음도 얼굴도 잔뜩 열이 오르셨을 텐데, 정성스러운 쿨링 루틴으로 스트레스까지 시원하게 식히는 밤 되시길 바라요. 작성자님은 충분히 귀한 분이니 너무 위축되지 마시고 오늘 밤은 푹 쉬며 피부와 마음 모두 꼭 회복하시길 응원할게요. 🌿
  • 부지런한제비꽃B1767757040176
    그런 날카로운 말에 상처받으셨을 마음이 느껴져 제 가슴이 다 속상하지만, 정성껏 스스로를 돌보려는 쿨링 루틴이 참 멋져 보여요. 오늘 밤은 부디 모든 걱정 잊으시고 준비하신 팩과 함께 피부와 마음 모두 시원하게 위로받는 편안한 시간 되시길 바랄게요. 🌿
  • 발랄한자두Y1767757301066
    저도 속상한 일 있으면 얼굴에 바로 열꽃이 피는 편이라, 시원한 알로에 젤을 도톰하게 올려서 쿨링해주곤 해요. 오늘 정성껏 관리하셨으니 내일은 피부도 마음도 훨씬 가벼워지실 거예요. OR 저도 속상한 일이 있으면 얼굴에 바로 열꽃이 피는 타입이라 시원한 알로에 젤을 도톰하게 올려서 열감을 식혀주곤 해요. 오늘 꼼꼼하게 관리하셨으니 내일은 피부 컨디션도 마음도 훨씬 가벼워지실 거예요.