모델링 팩을 올리기 전에 이번에 주문하신 진정 앰플을 듬뿍 발라주면 유효 성분이 더 깊숙이 전달되어 속건조 잡기에 효과적일 거예요. 꼼꼼히 관리하셔서 내일 아침에는 꼭 쫀쫀하고 맑은 피부로 거듭나시길 바랄게요 ✨.
Acabo de recibir un mensaje de texto diciendo que mi paquete llegó, ¡y cada segundo parece tan largo!
¡Guau!... Mi teléfono acaba de vibrar y lo revisé. ¡Es un mensaje de "Entrega a domicilio"! Estoy afuera, pero mi corazón ya está en la puerta. He sentido la piel inusualmente escamosa estos últimos días, así que estoy deseando pedir un montón de ampollas calmantes y paquetes de modelado que he visto que mucha gente recomienda. Aunque el cuidado de la piel a veces puede ser una tarea ardua, últimamente, con los cambios extremos de temperatura y el clima seco, me estoy dando cuenta de que realmente necesita un esfuerzo serio. No hace mucho, estaba tan cansada que simplemente me aplicaba un poco de crema hidratante y me iba a la cama, pero el maquillaje se me caía enseguida y sentía la cara tirante. Esta ampolla que acabo de pedir es una bendición, conocida por su capacidad para combatir la piel seca, así que tengo muchas expectativas. Leí docenas de reseñas que dicen que la fórmula no es pegajosa pero es increíblemente hidratante, así que tengo aún más curiosidad. ¿Conoces esa emoción de abrir una caja de entrega? Ya estoy deseando probarlo después de lavarme bien la cara en cuanto llego a casa. Tenía curiosidad por este producto, y si funciona, ¡volveré más tarde para escribir una reseña completa! ¿Cómo se mantienen hidratados con este tiempo?