앰플 덕분에 안색이 맑다니 다행이지만, 과음 후에는 피부가 쉽게 건조해질 수 있으니 수분 보충에 조금 더 신경 써보시면 좋을 것 같아요. 오늘은 피부가 충분히 쉴 수 있도록 자극 없는 보습 위주로 가볍게 관리해 보시는 걸 추천드립니다. 💧
Ugh, me muero de resaca, pero me miré al espejo y pensé que definitivamente tenía que usar esto, así que vine aquí...
Ay, Dios mío... Siento que me va a estallar la cabeza. Quiero darle un puñetazo a mi yo del pasado por haber estado tan emocionada por haber bebido tanto ayer. No me encuentro bien y siento el cuerpo pesado, así que he estado en cama todo el día. Por mi personalidad, me preocupa tanto que mi piel se dañe que no puedo estarme quieta. La verdad es que ayer llegué a casa borracha y apenas me quité el maquillaje, así que me daba miedo mirarme al espejo esta mañana. Mi piel es sensible, así que cuando estoy cansada, mi tez se vuelve pálida, lo que me hace aún más tímida. ¿Pero adivina qué? Me sorprendió ver mi cara más brillante de lo que esperaba. Creo que probablemente sea gracias a la ampolla Meladuse que he estado usando constantemente estos últimos días. Escuché que es buena para las imperfecciones y para iluminar, así que tenía mis dudas, pero seguí aplicándola. Normalmente, mi piel debería verse opaca y escamosa al día siguiente de una noche de copas, pero la ampolla parece haber reabastecido mis nutrientes, así que me siento aliviada de que mi tono se mantenga limpio. Me preocupa un poco estar demasiado sensible, pero definitivamente se siente diferente a los productos que uso habitualmente. Si eres como yo y se nota incluso un mínimo de mal aspecto en tu cara, quizás deberías considerar esto. Creo que necesito irme a tranquilizarme. ¡Todos, cuiden su salud!