귤 까먹으면서 느끼는 쫀쫀함이라니 피부 컨디션이 정말 좋아지셨나 봐요. 리비힐 라인 중에서 특히 어떤 단계의 제품이 광채를 내는 데 일등 공신이었나요? ✨
La historia de cómo casi grité cuando me miré al espejo mientras pelaba una mandarina (con el descubrimiento del objeto más brillante de mi vida)
No, chicos, esto es ridículo. Estaba pelando mi sexta mandarina sobre una manta eléctrica caliente y me miré al espejo. Mi cara se veía aún más amarilla que la cáscara, y casi me desmayo. Al principio, pensé que era porque comí demasiadas mandarinas y se me pusieron amarillas las manos y los pies. Pero luego me di cuenta de que era porque me quedé despierta toda la noche durante unos días y estaba extremadamente cansada. Lo extraño fue que, aunque mi tez era tan oscura, podía sentir un brillo en la textura de mi piel y pensé: "¿Qué es esto?". Ahora que lo pienso, ¡hace poco cambié mi rutina de cuidado facial por la línea de cosméticos Libby Heal! La verdad es que hay muchísimas marcas de cosméticos, así que no tenía grandes expectativas, pero esto es realmente increíble. La fórmula no es ni ligera ni pesada, y se absorbe perfectamente. Me miré al espejo y pensé: "¡Ah, mi piel por fin respira!". Incluso ahora, mientras pelo una mandarina, me doy golpecitos en la cara con una mano, y la elasticidad es completamente diferente. Siento que mi piel sensible se calma al instante, ¡así que tengo mucha energía! Si nuestros miembros de Maypure usan esto, se divertirán mirándose al espejo cada mañana, ¿verdad? Ah, y por supuesto, deberían comer mandarinas con moderación para no llevarse una sorpresa como yo. ¡Que tengan una noche cálida y dulce!