모델링 팩에 앰플을 듬뿍 넣는 방법이 정말 효과가 좋을지 저도 너무 궁금해지네요. 혹시 지금 화장대 구석에 있는 제품 중에 이번 가을에 다시 꺼내 쓰려고 찜해두신 건 없으신가요? 😊
Casi me desmayo cuando vi mi cara reflejada en la última ventana del metro... ¿Hay algún secreto en esto?
El aire nocturno de repente se volvió tan frío que me sobresalté. Supongo que ya es otoño de verdad. Acababa de terminar horas extras y estaba tomando el último tren, con la mirada perdida por la ventana. ¡Madre mía!... Vi mi cara reflejada en la ventana y me estremecí al ver a una persona hinchada y escamosa allí de pie. Quizás era la calefacción, pero mi maquillaje estaba descascarillado y la base se me había quedado pegada en las arrugas. He estado intentando marearme coleccionando varios productos para el cuidado de la piel, pero he estado poniendo excusas como que estoy cansada y dejando muchos en los rincones del tocador. ¿Tenéis algún producto secreto que recurráis cuando tenéis la piel en su punto más bajo, como yo? He oído que añadir un montón de ampollas a vuestros packs de modelado es muy efectivo últimamente, pero tengo curiosidad por saber si realmente tiene un efecto drástico. ¿O tenéis algún producto calmante para después de un procedimiento? Estoy pensando seriamente en comprar un pack grande por internet de camino a casa. Sinceramente, ¡quiero preguntarles a todos qué llevan puesto a estas horas! ¿Hay algún ángel dispuesto a compartirme información mientras habla por teléfono en el último tren?