La historia de cómo casi denuncié un incendio en la calle y cómo encontré un período de descanso relajante para la piel.

Iba caminando por la calle cuando el cielo se tiñó de un rojo intenso. Pensé que había un incendio en alguna parte y me dio un vuelco el corazón. Casi marqué el 119. Presa del pánico, miré a mi alrededor, pero al ver a todos tomando fotos tranquilamente, me di cuenta de que era la puesta de sol más hermosa que jamás había visto. Mi ignorancia era un poco absurda, pero mientras permanecía allí un rato observando la puesta de sol, sentí una extraña y profunda sensación de bienestar. Fue como si de repente me diera cuenta de que me había descuidado en mi apretada agenda. En cuanto llegué a casa, me prometí dedicarme tiempo hoy y empecé a cuidar mi piel con diligencia. Saqué el pack de modelado y la ampolla altamente concentrada que siempre guardaba en el fondo de mi tocador, pero mi piel notó al instante el cuidado que le ponía. Ir a la peluquería a menudo parece una pérdida de tiempo y dinero, pero poder escuchar música tranquilamente y dejar que el calor se esfume de mi cara así es una auténtica sanación. Al retirar la mascarilla, su textura pegajosa y suave suavizó mi piel áspera, lo que me brindó tranquilidad. Para mí, este proceso calmante es el producto de cuidado en casa más confiable, más que cualquier cosmético sofisticado. Aunque cada día es difícil, siento que necesito este momento de tranquilidad con mi piel de vez en cuando. Soñando con una tez tan hermosa como un atardecer, termino el día con una sensación de calma.

0
0
comentario 2
  • 부지런한제비꽃B1767757040176
    모델링 팩과 앰플 조합은 참 좋지만, 피부가 피로할 때 고농축 제품을 너무 과하게 쓰면 자극이 될 수 있으니 양을 적절히 조절하며 사용해 보시는 건 어떨까요? 정성스러운 홈케어 시간만큼이나 깊은 숙면도 함께 챙겨주시면 다음 날 노을보다 화사한 안색을 만나실 수 있을 거예요. 🌿
  • 발랄한자두Y1767757301066
    모델링 팩을 하기 전뿐만 아니라 팩을 떼어낸 직후에도 앰플을 한 번 더 덧발라주면 수분감이 훨씬 오래 유지되더라고요. 정성스러운 홈케어로 노을만큼 화사해진 피부와 함께 편안한 밤 보내시길 바라요 🌅.