La historia de cómo casi rompí una pared porque me recordó mi oscuro pasado, pero luego me miré al espejo y de repente me tranquilicé.

¡Chicos, tengo muchas ganas de preguntarles esto a todos! ¿Alguna vez han tenido ese momento en el que de repente recuerdan ese momento vergonzoso de la secundaria que tienen enterrado en la memoria y quieren quitarse las mantas de encima? ¡Casi rompo la cama ahora mismo! ¿Por qué hice eso, mi yo del pasado? Si tuviera una máquina del tiempo, iría corriendo a darles una palmadita en la espalda. Estaba tan avergonzada que me sonrojé y fui a lavarme la cara para recuperar el sentido. Cuando me miré al espejo, vi que mi reflejo era mucho mejor de lo que pensaba y mi piel estaba radiante, y mi ira se calmó un poco. De hecho, mi piel está en su mejor momento últimamente gracias a la ampolla Meladuse que me he estado aplicando con diligencia. Es la auténtica. ¡Realmente ha aclarado mi tono de piel apagado, que antes me estresaba por las imperfecciones, y la ha vuelto más luminosa! La fórmula de la ampolla no es demasiado densa y se absorbe con suavidad, así que después de aplicarla, mi piel queda sedosa y quiero seguir tocándola. Mi piel solía ser el epítome de la piel opaca y escamosa, pero ahora está suave y sin imperfecciones, así que siento que he superado mi yo anterior y ¡estoy muy emocionada! Estaba tan emocionada que presumí de ello, pero para quienes se preocupan por las imperfecciones, por favor, recuerden Meladuce. Si alguna vez termino este frasco, ¡lo compraré a buen precio!

0
0
comentario 3
  • 경이로운호랑이H1767351231713
    멜라듀스 오 효과가 어마어마하네요!!!
  • 부지런한제비꽃B1767757040176
    흑역사조차 잊게 만들 만큼 투명하게 빛나는 피부를 가지셨다니 정말 부러워요. 잡티 고민 없이 비단결 같은 피부로 거듭나신 비결이 멜라듀스 앰플이라니 저도 꼭 써보고 싶네요 ✨
  • 발랄한자두Y1767757301066
    흑역사 고민도 금방 잊게 만들 정도로 피부가 맑고 반짝이신다니 정말 부러워요. 저도 멜라듀스 앰플로 잡티 고민 해결하고 작성자님처럼 비단결 같은 피부를 가져보고 싶네요 ✨