멜라듀스 오 효과가 어마어마하네요!!!
La historia de cómo casi rompí una pared porque me recordó mi oscuro pasado, pero luego me miré al espejo y de repente me tranquilicé.
¡Chicos, tengo muchas ganas de preguntarles esto a todos! ¿Alguna vez han tenido ese momento en el que de repente recuerdan ese momento vergonzoso de la secundaria que tienen enterrado en la memoria y quieren quitarse las mantas de encima? ¡Casi rompo la cama ahora mismo! ¿Por qué hice eso, mi yo del pasado? Si tuviera una máquina del tiempo, iría corriendo a darles una palmadita en la espalda. Estaba tan avergonzada que me sonrojé y fui a lavarme la cara para recuperar el sentido. Cuando me miré al espejo, vi que mi reflejo era mucho mejor de lo que pensaba y mi piel estaba radiante, y mi ira se calmó un poco. De hecho, mi piel está en su mejor momento últimamente gracias a la ampolla Meladuse que me he estado aplicando con diligencia. Es la auténtica. ¡Realmente ha aclarado mi tono de piel apagado, que antes me estresaba por las imperfecciones, y la ha vuelto más luminosa! La fórmula de la ampolla no es demasiado densa y se absorbe con suavidad, así que después de aplicarla, mi piel queda sedosa y quiero seguir tocándola. Mi piel solía ser el epítome de la piel opaca y escamosa, pero ahora está suave y sin imperfecciones, así que siento que he superado mi yo anterior y ¡estoy muy emocionada! Estaba tan emocionada que presumí de ello, pero para quienes se preocupan por las imperfecciones, por favor, recuerden Meladuce. Si alguna vez termino este frasco, ¡lo compraré a buen precio!