탄력 관리에 진심이신 게 느껴져서 저도 좋은 자극을 받고 가요. 혹시 요즘 가장 만족하며 사용 중인 앰플이 어떤 제품인지 여쭤봐도 될까요? 🌿
El poder del cuidado constante que siento desesperadamente cada vez que mis labios se sienten secos
¡Madre mía! Por mucho que busco en mi bolso, no encuentro mi bálsamo labial de siempre. El aire está tan seco que mis labios se están empezando a resecar, y esta sequedad parece estar minando la elasticidad no solo de mis labios, sino de todo mi rostro, haciéndome sentir un poco más seria y pesada. Momentos como estos me recuerdan la importancia de los hábitos diarios. Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me preocupan mucho mis líneas de expresión, que ya no se ven igual que antes. Así que he intentado seguir una rutina comprando algunos productos para controlar la elasticidad y aplicándolos con regularidad. Por muy cansado o tedioso que sea, creo que esos breves momentos de absorber diligentemente la ampolla cada noche y darle un ligero masaje en las manos contribuyen a crear la piel que luciré mañana. A los 20, pensaba que cualquier cosa funcionaría, pero desde que empecé a cuidarla con sinceridad, he notado una piel claramente diferente, más firme y resistente. Da miedo, pero es sincero, pensar que incluso un pequeño hábito puede determinar la impresión que uno da. ¿Qué hábitos has adoptado hoy para cuidarte? Primero, necesito ir a la tienda a que me curen los labios agrietados.