지인분의 투명한 피부 비결을 직접 들으셨다니 정말 부러운 마음이 드네요. 작성자님처럼 비 냄새를 즐기며 나만의 관리 루틴을 세심하게 고민하는 모습이 참 보기 좋습니다. ☔
De repente me dio curiosidad porque afuera olía a lluvia, ¿cómo hacen sus maletas?
Abrí un poco la ventana y el característico olor a tierra de una tormenta inundó el aire. Olerlo me tranquiliza, pero también me hace preguntarme, con cierta curiosidad, por qué tengo la piel tan apagada. Ayer me encontré con una amiga del barrio a la que hacía tiempo que no veía, y su piel estaba impecable. Le pregunté su secreto. Me dijo que solo usa una mascarilla al día. Pero siempre me ha preocupado que hacerlo a diario pueda nutrir demasiado mi piel o que, de hecho, me cause pequeños brotes. Así que tengo mucha curiosidad por saber cómo se manejan con su rutina de mascarillas. Seguro que varía según el estado de la piel, pero ¿algunas la reducen a dos veces por semana como yo, o las rutinas diarias como la suya realmente marcan la diferencia? También tengo curiosidad por saber si siguen usando mascarilla incluso en días húmedos y lluviosos como hoy. Dicen que cada pequeño hábito contribuye a la piel, así que agradecería que compartieran algunos consejos.