¿Cómo puedo llenar este sentimiento de vacío y soledad mientras miro el fondo del departamento de ingeniería?

¿Conoces esa sensación de pérdida al darte cuenta de que algo preciado ya no está en este mundo? Ahora mismo, en mi tocador, está la ampolla que me salvó la vida y que ha aliviado mi piel sensible durante años, con solo unos días de suministro. Cuando supe que ya no estaba disponible, busqué rápidamente, pero no quedaba nada. Cada noche, mientras veo la última gota de producto apenas adherida a la punta del gotero, me sumerjo en un profundo sentimiento mientras contemplo por la ventana la brumosa puesta de sol.

Quizás sea por mi ansiedad, pero últimamente estoy centrando toda mi energía en incluso los hábitos más pequeños del día a día para llenar el vacío que deja esta pequeña botella una vez vacía. En lugar de depender únicamente de los cosméticos, he llegado a creer que mantener el equilibrio interior y exterior es la prioridad más importante. Primero, al abrir los ojos por la mañana, intento despertarme bebiendo un vaso lleno de agua tibia, similar a la temperatura corporal, en lugar de agua fría. Creo que una mente en paz lleva a una piel clara y armoniosa.

Y a lo que más me esfuerzo es a mi rutina para dormir. Para evitar que el polvo se pegue a mi almohada y me moleste la cara, pongo encima una toalla de algodón recién lavada todas las noches. Antes, simplemente me habría quedado dormida, pero ahora, con mis cosas esenciales que cambian la vida desapareciendo, incluso este pequeño acto de bondad me trae paz mental. Siempre que noto que mi piel se vuelve sensible, apago las luces, tomo una taza de mi té favorito e intento controlar el estrés. Incluso cuando mi preciada ampolla está completamente vacía, espero fervientemente que mis meticulosos hábitos se unan para aceptar con delicadeza esta sensibilidad. ¿Cómo lidias con el vacío de un objeto preciado cuando estás a punto de desprenderte de él?

0
0
comentario 3
  • 발랄한자두Y1767757301066
    오랫동안 피부를 지켜준 인생 앰플과 이별해야 한다니 그 상실감이 얼마나 크실지 감히 짐작조차 되지 않네요. 정성스레 가꾸시는 생활 습관들이 앰플의 빈자리를 채워 피부를 건강하게 지켜줄 테니 너무 상심하지 마셨으면 좋겠습니다. 🌿
  • 상냥한벚꽃X1767793137883
    인생템의 빈자리를 미온수 마시기나 베개 관리 같은 건강한 습관으로 채우시는 정성이 정말 부럽고 본받고 싶어요. 화장품에만 의지하지 않고 스스로를 정성껏 돌보시는 마음가짐 덕분에 앰플이 없어도 피부는 늘 맑게 유지되실 것 같아요.
  • 믿음직한미어캣D1769001479538
    저도 애정하던 인생템이 단종되었을 때의 그 막막한 기분을 잘 알기에 글을 읽으며 참 마음이 아팠어요. 화장품에만 기대기보다 생활 습관부터 정성껏 가꿔가시는 모습을 보니 분명 피부도 그 진심을 알아줄 거예요