En días ventosos como hoy, asegúrate de reponer tu humedad.

Vaya, me sorprendió el viento frío que soplaba cuando volvía a casa del trabajo y sentía la cara muy caliente.

La calidad del aire parece completamente diferente a la de hace apenas unos días.

Mi piel parecía estar luchando por adaptarse al frío repentino, y la sentía notablemente más seca y tirante de lo habitual, lo cual me preocupaba mucho. En días como este, la sinceridad es clave, así que decidí ser aún más meticulosa con mi rutina de cuidado en casa esta noche.

Primero, me lavé la cara con mucho cuidado con un limpiador ligeramente ácido para calmar mi piel irritada y luego saqué inmediatamente la ampolla humectante altamente concentrada sin secarme la cara con una toalla.

Lo di suaves toques con las yemas de los dedos y lo apliqué en tres capas finas hasta que se absorbió. Sentí cómo la sequedad se absorbía gradualmente desde el interior. Luego, para asegurar que la hidratación durara hasta la mañana, mezclé una gota de aceite facial con una crema un poco más espesa que la mía habitual y la apliqué lentamente.

Finalmente me siento un poco más tranquilo ahora que revisé el nivel del humidificador antes de irme a la cama.

Dicen que la temperatura bajará aún más a partir de mañana, así que todos, esta noche Hidratación Espero que hayas tenido una buena noche de sueño y un sueño cálido.

0
0
comentario 2
  • 발랄한자두Y1767757301066
    앰플 레이어링에 가습기까지 정성이 대단하신데, 여기에 손바닥 온기로 얼굴을 지그시 감싸 흡수를 도와주면 보습 효과가 훨씬 오래가더라고요. 자기 전 따뜻한 물을 한 잔 마시는 것도 속건조 완화에 큰 도움이 되니 함께 챙겨보시면 좋을 것 같습니다. 💧
  • 눈부신늑대Y1768917961814
    진짜 오늘 너무 추워서 힘들었는데 내일은 더 춥다니요ㅠㅠ