¿Tienes la barriga llena, pero tu cara brilla? ¡Hoy me apetece tomar notas sobre mi piel!

Ja... Debí de estar muy emocionada hoy. Tuve una fiesta enorme de cerdos y sentía que el estómago me iba a reventar, así que tomé un digestivo y apenas pude acostarme. Pero incluso en esta situación, ¿por qué mi piel se ve tan limpia y bonita en el espejo? ¡Estoy tan llena de energía que vine aquí a escribir esto! De hecho, he renovado por completo mi rutina de cuidado de la piel con cosméticos Liviheal. Antes, mi piel se resecaba si me sentía un poco indispuesta o comía algo tarde por la noche, pero desde que empecé a usar Liviheal, mi barrera cutánea se siente mucho más fuerte. Comí mucho hoy, así que mi piel debería haber estado hinchada y apagada, pero ver mi piel radiante y tan suave es tan increíble que no dejo de tocarla. Me impresionó mucho cuando tomé una foto de la textura de mi piel con mi cámara y vi lo suave que estaba sin arrugas. Creo que cambiar a Liviheal como base de maquillaje fue una genialidad. Comparándolo con las fotos que tomé hace una semana, veo que mi tono de piel ha mejorado muchísimo, ¡así que estoy muy contenta! Estoy tan llena que no puedo moverme ahí tumbada, pero al ver mi piel radiante, siento que mi digestión está mejorando, ¿verdad? ¿Cómo está tu piel hoy? ¡Es tan divertido ver los cambios cuando llevas un diario de cuidados en casa como yo! Ay, empiezo a sentir sueño, como si la energía digestiva estuviera en marcha. ¡Que duerman bien y tengan una piel estupenda!

0
0
comentario 1
  • 친절한두리안M1769001420760
    오 잘 맞는 제품을 찾으셨나봐요. 저도 홈케어 기록 하면서 맞는 제품에 정착하고 싶네요