미리 챙기신 모발 볼륨과 지금의 정성스러운 홈케어가 더해져 당일에는 분명 어떤 옷보다도 화사하게 빛나실 거예요. 스스로를 가꾸는 그 마음씨가 가장 아름다운 액세서리이니 내일은 꼭 자신감 있게 다녀오세요
Casi tiro el espejo mientras me probaba el look de invitada. Mi piel y mi cabello son el problema.
Acabo de saquear mi armario y ahora estoy sentada aquí con una montaña de ropa en el suelo, sintiéndome mareada. Este fin de semana, una amiga con la que he sido cercana desde la preparatoria se casa, y quiero verme bonita, pero el vestido que definitivamente me quedaba bien el año pasado se ve muy desgastado hoy. No es el vestido, es mi complexión general y condición que veo en el espejo. Mi piel está tan opaca y sin brillo que mi maquillaje parece que se va a descascarar mañana, y mucho menos pegarse. Mi cabello está tan lacio y flácido, haciendo que mi cara se vea aún más grande. En lugar de preocuparme por qué ponerme como invitada, debería haber llevado un diario de cuidado en casa más completo. He estado tratando de llevar un diario de mi piel últimamente, pero he estado poniendo excusas para estar ocupada, así que la aspereza alrededor de mi frente y mejillas es realmente visible bajo las luces. El único lado positivo es que he estado aplicando Pantodil Hair Ampoule cada vez que lo recuerdo desde el mes pasado. Solía estresarme porque mi cabello en la coronilla siempre se veía fino y débil, pero desde que uso esto con regularidad, siento que mis raíces están más fuertes que antes, lo cual es un gran alivio. Si no tuviera volumen en la coronilla en un colapso mental como el de hoy, no querría ir a la boda. Me estoy poniendo rápidamente una mascarilla para calmarme, pero esta noche, me doy cuenta dolorosamente de que el mejor accesorio es el cuidado diario que le doy a mi piel y cabello, en lugar de la ropa cara. Por favor, no te pelees con tu armario como yo antes de un evento importante. Revisa tu estado con antelación.